Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpbb no me deja entrar a administración

Estas en el tema de phpbb no me deja entrar a administración en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s. Ayer me dio por instalar un foro phpbb en un servidor gratuito. No es el primero que instalo y nunca había tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
phpbb no me deja entrar a administración

Hola a tod@s.

Ayer me dio por instalar un foro phpbb en un servidor gratuito. No es el primero que instalo y nunca había tenido ningún tipo de problemas, sin embargo esta vez me salen todos parece

Todo empezó con un error en el logueo que solucioné con esta faq: http://www.forosdelweb.com/showpost....41&postcount=3
Hasta ahi todo bien, ya me dejaba loguearme en el foro, pero ahora, cuando intento acceder al panel de administración, me dice que no encuentra la página
He revisado y en mi servidor sí está admin/index.php es más, he utilizado los mismos archivos que había utilizado para instalar los anteriores, con lo cual, si los anteriores están completos, porque no iba a estarlo este...
Llegué a pensar que el alojamiento lo tenía configurado para evitar aplicaciones prefabricadas, pero me han dicho que no, que hay muchos usuarios con ese tipo de foro y no hay ningún problema.

¿Que creen que puede ser? ¿Puede estar relacionado con el cambio de código que hice para solucionar el problema de logueo?? Espero que puedan ayudarme, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: phpbb no me deja entrar a administración

Nadie puede ayudarme? :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.