Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpbb, Publicidad Sólo En El Primer Post? O El Segundo

Estas en el tema de Phpbb, Publicidad Sólo En El Primer Post? O El Segundo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Tengo un foro en phpbb, le he puesto ADSENSE. He modificado el viewtopic_body.tpl para que me muestre publicidad después del primer post o el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Phpbb, Publicidad Sólo En El Primer Post? O El Segundo

Hola,

Tengo un foro en phpbb, le he puesto ADSENSE. He modificado el viewtopic_body.tpl para que me muestre publicidad después del primer post o el segundo como mucho, pero el problema reside que se genera como un bucle y me muestra la publicidad en cada post publicado.

Alguien sabe de algún mod o algo para que solo lo muestre en el primer post?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 06:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Phpbb, Publicidad Sólo En El Primer Post? O El Segundo

Hola, buscando he encontrado una pseudosolución. Si le interesa ha alguien que visite phpbbhacks.com y en el buscador ponga ADSENSE. El primer mod te permite que aparezca la publi en un segundo post generado automáticamente. Cuidado al hacer el mod, que el creador ha puesto su propia publi y incita a hacer clic lo que incumple las normas de ADSENE. Modificar el mod para que salga vuestra publi y quitar lo de HAZ CLIC AQUÍ PARA MANTENER ESTE SITIO.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.