Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB, Quitar mensaje de Re editado...

Estas en el tema de PHPBB, Quitar mensaje de Re editado... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un problemin... quiero quitar el mensaje que sale al momento de editar los mensajes del foro. Alguien me dice que tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 22:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta PHPBB, Quitar mensaje de Re editado...

Hola tengo un problemin... quiero quitar el mensaje que sale al momento de editar los mensajes del foro.

Alguien me dice que tengo que hacer para que no salgan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 02:19
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo eso sólo lo consigo hacer manualmente, yendo a phpMyAdmin, luego a la tabla "posts", luego pulso en "examinar". Vas al "post" que quieres modificar y verás que una de las opciones es post_edit_time (que informa de cuándo se editó por última vez ese mensaje) y otra se llama post_edit_count (que dice cuántas veces se editó hasta esa fecha). Seguramente te aparecerá en la 1ª un nº largo y en la segunda el nº de veces editado. Lo único que debes hacer es marcar la casilla de NULO en la 1ª opción y poner el nº 0 en la segunda. Luego pulsas en "Continúe", para que se guarden los cambios, y listo. ¡Ya está!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.