Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpBB - Registro de usuarios con datos extras?

Estas en el tema de PhpBB - Registro de usuarios con datos extras? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos: Tengo unos foros en phpbb en el cual los los registros se activan a travez del administrador, lo que quiero es que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
PhpBB - Registro de usuarios con datos extras?

hola amigos:
Tengo unos foros en phpbb en el cual los los registros se activan a travez del administrador, lo que quiero es que el mail que le llega al administrador tenga unos datos extras, el motivo es que a parte del foro tengo un sistema de noticias en la página inicial que igual requiere registración y esta tengo que hacerla a "mano" por lo tanto tenía pensado hacerlas con los datos del registrado en el phpbb.

Por ejemplo:
en el mail que le llega al registrado que es mas o menos así:
Código:
Por favor guarde este E-mail, su cuenta se encuentra como se muestra a continuación:
----------------------------
Usuario: {USERNAME}
Contraseña: {PASSWORD}
---------------------------
le llegue así:
Código:
Por favor guarde este E-mail, su cuenta se encuentra como se muestra a continuación:
----------------------------
Usuario Foros: {USERNAME}
Usuario Home: El email con el que se registró (????? no que que va )
Contraseña: {PASSWORD}
---------------------------
se entiende?

y en el mail que le llega al admin aparezca el mail del usuario y su contraseña para poder ingresarlo al sistema de noticias.
una cosa así:
Código:
Subject: Nuevo registro
Hola,

La cuenta de "{USERNAME}" ha sido desactivada o se ha creado, usted debe comprobar a los detalles de este usuario (si es requerido) y activarlos usando el siguiente Link:
----------------------------
Mail: {mail del registrado}
Password: {contraseña del registrado}
----------------------------
{U_ACTIVATE}

{EMAIL_SIG}
es posible hacer esto?.

porfi amigos,esta cosa me está sacando canas verdes

gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.