Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB URGENTE!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de phpBB URGENTE!!!!!!!!!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Hoy estoy dando un fuerte grito al cielo para ver si alguien me escucha , porque necesito por todos los medios el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:15
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación phpBB URGENTE!!!!!!!!!!!!

Hola a todos. Hoy estoy dando un fuerte grito al cielo para ver si alguien me escucha , porque necesito por todos los medios el phpBB, y necesito que el que lo tenga y me lo pueda mandar lo haga, se lo voy a agradecer con el alma. Mándenmelo a [email protected] . Necesito que me lo manden directamente, no que me pongan la url, porque en www.phpbb.com en la sección de descarga, ninguno de los mirror me funcionan y pues que no lo puedo descargar . Y lo necesito!!!!!!!!!!!! . He intentado todo ya y me voy a volver loco . Su aporte me va a ser de gran ayuda.

Gracias.

Alain .
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:09
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
http://easynews.dl.sourceforge.net/s...pBB-2.0.12.zip a mi me funciona intentalo de nuevo si no te funciona contestame para enviartelo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:09
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sabes porque se me supone que no te funcionaba porque si ves la dirección de cuando se lanzo la ultima versión 2.0.12 fue solo ayer, tal vez todavía no subian los archivos a todos los servidores en donde alojan a phpbb y sus scripts.

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.