Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpBB Urgente!!!!!!!!

Estas en el tema de PhpBB Urgente!!!!!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Php va a matarme , de eso estoy seguro, nada que como soy algo nuevo en este mundo me están matando las simplesas que desconozco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:08
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación PhpBB Urgente!!!!!!!!

Php va a matarme , de eso estoy seguro, nada que como soy algo nuevo en este mundo me están matando las simplesas que desconozco, pero sé que he venido a caer en el foro adecuado, porque el personal de aquí es muy respetable. Lo que pasa es que bajé el PhpBB 2.0.13 y pues que cuando pongo en mi navegador mi Url completa más el install.php del directorio, el Internet Explorer me saca el famoso cartel de descargar el archivo php, es como si no reconociera al Php , ¿qué hago? .

Alain.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:32
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si tienes un servidor en tu pc... ¿tienes instalado la version de php correspondiente?, y si lo tienes en un servidor web.. ¿acepta php?
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:36
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Debe ser eso, muchas gracias, debe ser que no tengo instalado php, ¿te das cuenta de como las simplesas me están matando? Ahora surge otra temática, yo tengo el Xitami server y si acepta php, también tengo la versión 5 de php, ¿cómo la instalo?
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:50
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo que te bajes el PHPTriad de aqui que te instala automaticamente Apache, PHP y Mysql. De todos modos, si prefieres hacerlo manualmente, aqui hay un tutorial para instalar el apache y lo demas:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
Suerte!
Saludos ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.