Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpbb Varios sitios con la misma BD

Estas en el tema de phpbb Varios sitios con la misma BD en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Es posible utilizar un mismo foro phpbb en distintos sitios??? Son varios sitios, un sitio web central donde se mostrarian todos los foros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 04:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
phpbb Varios sitios con la misma BD

Hola,

Es posible utilizar un mismo foro phpbb en distintos sitios???
Son varios sitios, un sitio web central donde se mostrarian todos los foros y en el area de busqueda del foro apareceria para buscar en todos los foros. Pero ademas quiero tener otros dominios que serian mini sitios y en esos sitios que se muestre un determinado foro en cada uno, como si fuesen sitios diferentes que cada uno tenga otro template, y que en el area de busqueda de cada minisitio solo se pueda buscar en ese foro en particular. Pero que todo se maneje desde la misma BD desde el mismo phpbb.
Hay mods o tutoriales para esto??
O si hay alguna otra aplicacion que no sea phpbb y se pueda hacer esto??

Espero respuesta.

Saludos y gracias
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 04:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: phpbb Varios sitios con la misma BD

Ahora pienso en instalar el phpbb por separado en cada sitio, pero necesito que los mini sitios extraigan solamente el foro determinado de la BD del sitio central.
Por ejemplo, si en el sitio central habria varios foros de autos, un foro para cada marca de auto, y los mini sitios serian otros foros y cada mini sitio solamente tendria el foro de una sola marca, pero quiero que cada mini sitio tome el foro de esa marca de la BD del sitio central, porque el citio central contendria los foros de todas las marcas. Cada mini sitio tendria su propio template y su propio dominio, el sistema de usuarios no me interesa, pues en realidad es para publicar contenidos, no para usarlo como foro, por eso no me interesa el tema de los usuarios porque no necesito que se registren. Solo es para administrarlo de un solo area, y no tener que volver a agregar la informacion en los mini sitios, solo editando el sitio central automaticamente se editarian los mini sitios.
Para esto necesito algun codigo que me copie las modificaciones de determinado foro de la BD central en la BD del mini sitio que llevaria esa misma informacion.
O algun otro metodo, no entiendo mucho de esto.

Espero alguna respuesta.

Saludos y Gracias
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.

Última edición por HHnn; 29/03/2007 a las 04:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: phpbb Varios sitios con la misma BD

no entendi mucho...:S
pero si queres instalar varios foros fijate de no usar el mismo prefijo para todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.