Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB to vBulletin

Estas en el tema de phpBB to vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Necesito saber si existe alguna forma de migrar los datos de una Base de Datos del Foro phpBB para una Base de Datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:40
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
phpBB to vBulletin

Hola:
Necesito saber si existe alguna forma de migrar los datos de una Base de Datos del Foro phpBB para una Base de Datos de Foros vBulletin. Así que como implemente el BBCode para código PHP.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:56
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Que pena, yo prefiero el phpBB al vBulletin! pero bueno es cuestión de cada quien... no has visto en la web de soporte de vbulletin? me parece que si hay...

Cordiales Slaudos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 19:49
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
es verdad... yo igual quiero conocer si existe alguna manera de mudar los foros phpBB a vBulletin y yo se que si se puede, porque conozco paginas que han mudado de script sin perder post, usuarios, categorias, etc.

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Me gustaria saber comos e hace tambien, ya que queiro migrar mi foro a vbulletin sin perder los datos.Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:31
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Para trasladar su foro del phpBB, al vBulletin:

http://prdownloads.sourceforge.net/p...2x_convert.zip
o en tar
http://prdownloads.sourceforge.net/p...convert.tar.gz

El problema son los HASH para el MD5, de la password, creo que esto soluciona el problema

Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

Que pena, yo prefiero el phpBB al vBulletin! pero bueno es cuestión de cada quien... no has visto en la web de soporte de vbulletin? me parece que si hay...

Cordiales Slaudos
100% de acuerdo contigo, sin embargo me gustaria escuchar tus razones, ya que mis razones para estar de acuerdo contigo son las siguientes:

-El vBulletin, para poder modificar los templates se tiene que usar el panel de administrador, pero este carga en la BD, los templates en XML, lo cual provoca lo siguiente:

-Carga inescesaria del Server
-Mas dificultad, para modificarlos, por que la modificacion desde el panel de administrador, no se ajustaba a mis necesidades, y modifcarlas desde el XML, lleva mas tiempo, a diferencia del PHPBB que todo se hace desde los TPL

-Solo ha sido probado con MySQL el vBulletin a diferencia del PHPBB ha sido probado con Postgre y Oracle

-vBulletin solo tiene como 5 traducciones y el PHPBB, decenas

-El PHPBB tiene una sencillez en su desarrollo, excelente, para meterle mano

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El programa que pones hace lo contrario a lo qeu quiero, es para convertir vbulletin a phpbb, me dijeron que hay que usar un programa llmado impex, pero nos emuy bien como configurarlo, alguien me puede ayudar?¿.Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.