Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpBB o vBulletin??? Porque??

Estas en el tema de PhpBB o vBulletin??? Porque?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, no se cual usar para un foro en mi pagina, cual me recomendarian y porque?? saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
PhpBB o vBulletin??? Porque??

Hola, no se cual usar para un foro en mi pagina, cual me recomendarian y porque?? saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

Por faor borrar este que fue por error

Última edición por goku93; 12/05/2007 a las 14:47 Razón: Por favor borrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

Bueno tratare de explicarlo:

phpBB: Es un foro muy bueno, sencillo y practico de manejar, lo malo es que es un blanco facil para los hakers, pero ahora segun wikipedia:
Cita:
es un conjunto gratuito de paquetes de código basados en el popular lenguaje de programación web PHP, cuya intención es la de proporcionar fácilmente, y con amplia posibilidad de personalización, un sistema de foros.

Funciona sobre bases de datos basadas en el lenguaje SQL como MySQL, PostgreSQL, Microsoft SQL Server, otras como Microsoft Access y, con una modificación, también sobre Oracle, donde almacena la información para poder recuperarla en cada petición del lenguaje.
Vbulletin: para mi el mejor tienes multiples funciones, tiene mayor seuridad tanto como usuario o administrador, pueds ponerle tantos idionmas como quieras o estilos, ahora lo malo es que es de pago pero lo puedes conseguir crackeado pero si te descubren te lo cerraran pero no te preocupes hay miles de foros crackeado en wl internet ahora segun wikiperdia:
Cita:
es un software para crear foros en internet desarrollado por Jelsoft Enterprises Ltd. Al estar basado en php y mysql ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir modificaciones. vBulletin, a diferencia de otros sistemas de foros tales como phpBB o SMF, ofrece una administración muy sencilla, permitiendo fácilmente su uso a cualquier tipo de usuario, además ofrece varias opciones que otros foros no ofrecen:

* Editar y añadir BBCodes propios
* Instalar modificaciones, mediante uploading, es decir, las modificaciones al foro se instalan solo subiendo archivos al foro
* Instalación de Lenguajes y traducciones mediante uploading
* Instalación de Templates/skins (aspectos graficos del foro) mediante uploading
* Modificación del template mediante CSS
* Personalización de F.A.Q's (Frecuently Asked Questions)
* Creación de Sub-Foros dentro de otros Sub-Foros (Parental Forums)
* Instalación de Plug-ins mediante uploading
Asi que para mi el mejor es vbulletin
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 15:28
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

a phpbb tambien puedes ponerle tantos idiomas y estilos como quieras, ademas de miles de mods/hacks, y la proxima version la 3 tiene muy pero que muy buena pinta, y se supone que sera tambien mas segura, un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

Bueno, pues son muy buenas noticias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 15:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Mensaje Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
a phpbb tambien puedes ponerle tantos idiomas y estilos como quieras, ademas de miles de mods/hacks, y la proxima version la 3 tiene muy pero que muy buena pinta, y se supone que sera tambien mas segura, un saludo
Pero en vBulletin te demoras 2 minutos en instalarlos, en phpBB 2 horas. Modificando esos mismos MILES de archivos.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 16:26
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

hombre eso de 2 minutos, depende segun el mod que sea y del nivel que se tenga en el uso del vbulletin, nadie niega que vbulletin es mas seguro, mas complento, con muchas mas opciones, mas profesional, pero no todos pueden costear un vbulletin desde el principio, y tenerlo pirata creeme que no vale la pena te lo digo por expierencia, que con un simple e-mail a los de vbullentin denunciando que usas una copia ilegal ya te dan quebraderos de cabeza un buen tiempo creeme, asi que yo recomiendo que si se va crear un proyecto serio y uno se lo puede permitir, pues adelante con un vbulletin legal, y si no se lo puede permitir desde un principio, pues existen muy buenas opciones gratis como phpb3 o smf y muchos mas que hay, esto solo es mi opinion personal, un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 21:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

ps como mejor no me arriesgo con el vBulletin hackeado no tngo el dinero pa pagarlo me quedo con phpBB es muy facil de manejar...
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 22:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
De acuerdo Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
hombre eso de 2 minutos, depende segun el mod que sea y del nivel que se tenga en el uso del vbulletin, nadie niega que vbulletin es mas seguro, mas complento, con muchas mas opciones, mas profesional, pero no todos pueden costear un vbulletin desde el principio, y tenerlo pirata creeme que no vale la pena te lo digo por expierencia, que con un simple e-mail a los de vbullentin denunciando que usas una copia ilegal ya te dan quebraderos de cabeza un buen tiempo creeme, asi que yo recomiendo que si se va crear un proyecto serio y uno se lo puede permitir, pues adelante con un vbulletin legal, y si no se lo puede permitir desde un principio, pues existen muy buenas opciones gratis como phpb3 o smf y muchos mas que hay, esto solo es mi opinion personal, un saludo
No estes tan seguro, tu experiencia es UNA entre muchas, pero eso es otro tema. De todos modos, solo te lo decia por que, la pregunta es "PhpBB o vBulletin??? Porque??", no porque uno tenga o no tenga el dinero para la licencia.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 01:22
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

si que estoy muy seguro, solo hace falta ver lo que se pregunta en este foro de aplicaciones prefabricada, para ver que somos muchisimos los que no conseguimos instalar un mod o skin en 2 minutos la primera vez, claro que una vez que se sabe hacer ya cambia la cosa, y cito lo del dinero para la licencia porque en una de las respuesta se cita que segun la wikipedia dice: lo malo es que es de pago pero lo puedes conseguir crackeado pero si te descubren te lo cerraran. asi que el dinero del que dispones es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de decidir que te puedes o no te puedes permitir.luego que cada uno haga lo que quiera, que yo simplemente expreso mi opinion personal, que mientras no me meta con nadie ni ofenda a nadie, es ta valida o invalida como otra cualquiera de las que aqui se expresan, un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 09:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: PhpBB o vBulletin??? Porque??

¿Y por qué no SMF? Comparte muchísimas de las ventajas de phpbb y de vbulletin. Yo lo considero el mejor foro gratuito hoy en día (desde luego mucho mejor que phpbb)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.