Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB2 y php nuke 7.3

Estas en el tema de phpBB2 y php nuke 7.3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chavos soy nuevo aqui y ya tengo una pagina de internet, en ella hace tiempo instale un foro phpBB2 no fue facil pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta phpBB2 y php nuke 7.3

Hola chavos soy nuevo aqui y ya tengo una pagina de internet, en ella hace tiempo instale un foro phpBB2 no fue facil pero lo logre , ahora estoy por remodelar mi pagina y ya casi termino pero me acabo de enterar que phpnuke es un exelente programa para paginas por todo lo que se puede hacer con el , mi pregunta es si ya tengo instalado el foro phpBB2 , no habra problema con los folders del phpnuke creo que algunos se llaman igual , o tendre que desinstalar y borrar mi foro para instalar el phpnuke ? gracias

otra pregunta se nesesita algun otro software ademas del phpnuke ?






  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 05:52
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
PHP-Nuke tiene ya instalado el foro phpBB así que supongo que lo que tendrás que hacer es una copia de lo datos de la base de datos y luego introducirlos en la nueva, si es que no quieres perder lo que tienes. Si te da igual perderlo no tienes más problemas que es resetear la base de datos y crearla con un archivo que te traerá el nuke.

Un sludo
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
claro que no quiero perder la informacion de mi foro , pero como se le hase para poderla pasar al phpnuke ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.