Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB2 y phpMyAdmin

Estas en el tema de PHPBB2 y phpMyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. He estado mirando varios post sobre este tema pero la verdad no he conseguido aclararme con ninguno; si hay algun post explicativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
PHPBB2 y phpMyAdmin

Hola a todos.
He estado mirando varios post sobre este tema pero la verdad no he conseguido aclararme con ninguno; si hay algun post explicativo ya, ponerme el link y lo leeré atentamente.
Mi caso es el siguiente: creé un foro PHPBB2, el cual subi a un server Lycos, y nada sin problemas porque ellos ya te dan el nombre de la BD y todo lo necesario para el 'install' del foro. Como no soporto los banners publicitarios, decidí ampliar el hosting de mi página web para que tuviese el soporte SQL, PHP y todo esto. Una vez realizado, subí todos los archivos del foro para realizar el install, pero no tenia ni el nombre de la BD, ni el user ni el pass.
Desde el panel de control de mi hosting, di de alta una base de datos; esto me generó un nombre, y el pass el que yo le habia indicado.
Hasta aqui todo bien, pero... ¿ nombre de la bd ?. He entrado en lo que es el panel de control para mysql, que es a traves de phpMyAdmin, y si, ahi me aparece la bd que he creado y tal.. pero.. ahi me quedo bloqueado, no se donde conseguir los datos para realizar el install del foro.
Si alguien dispone de algún manual, o un post explicado paso a paso, lo agradecería muchísimo, puesto que en MySQL y todo el tema de bases de datos, ando muy muy verde
Gracias de antemano
PD: he probado ha hacer el install con

nombre base datos: el que se generó automaticamente
user: el mismo que la bd
pass: el que puse cuando creé la bd

Pero me aparece el erro de:

phpBB : Critical Error
Could not connect to the database

Última edición por djmofly; 05/06/2005 a las 12:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
*** Problema Resuelto ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 22:44
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, yo tampoco soy un maestro del sql, pero a mi me paso una vez que no le había dado los permisos (PRIVILEGIOS) al usuario de la base de datos :( y me daba ese mismo mensaje ;) que tal si lo miras ? si funciona avisa :) y si no tambien para ver si algun experto te ayuda. Un saludo.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.