Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Estas en el tema de phpbb3 y crear nuevos temas en el foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. alguien me puede ayudar porque no puedo crear nuevos temas en mi foro de phpbb3 ya he hecho de todo y no logro nada estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 19:16
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

alguien me puede ayudar porque no puedo crear nuevos temas en mi foro de phpbb3 ya he hecho de todo y no logro nada estoy desesperado
gracias de antemano
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 02:34
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Sin tener más datos, te pongo los errores más comunes:
- No tengas permisos para crear nuevos temas
- No tengas instalado el set de imagenes del idioma que hayas puesto.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 15:16
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Buenas amigo tienes razon es el paquete de imagenes, yo uso el estilo subsilver2 y estaba por defecto en prosilver como hago para agregar ese boton a la pagina??

muchas gracias de antemano
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

a cual boton te refieres??
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 10:00
Avatar de Und3rWorld  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Acabo de instalar el phpbb 3.0 y con el prosilver viene la opcion de crear nuevos temas de todas formas debes fijarte en que idioma instalaste el foro y descargarte las versiones de prosilver y subsilver en esos idiomas.
me parece que ese debe ser el error que tienes
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 21:32
Avatar de AmbienteG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Tengo el Mismo Problema... eh instalado el foro y eh creado los foros y subforos.. todo ok.. incluso otrogue los permisos a cada categoria... pero cuando entro como usurario registrado no me aparece el boton para crear un tema... no se que pasa.. ya llevo casi 3 dias buscando una solucion y no pasa nada... alguien me puede ayudar por favor.. soy un poco nuevo con esto de los foros...

tengo la version 3.0.1

la tuve qeu instalar dos veces por que la primera la intente actualizar a la nueva y se desconfiguro todo... nunca supe que paso...

asi es que estoy con esa version ahora... la plantilla que estoy usando se llama
Black Pearl

lei por ahi que quizas haya un problema con imagenes.. no se que significa... quizas es eso... por que lo unico que no sale es ese boton que siempre sale para poder postear un tema nuevo dentro de una categoria...

alguien me ayuda.. o si me puede ayudar a instalar otra plantilla que funcione bien con la version de phpbb que estoy usando... pero que sea en ese estilo.. en el de black pearl... me gusta el tono oscuro para los foros...
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 03:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Bueno, por ver si sirve. Yo también soy novato en esto, y necesito ayuda para otras cosas, pero creo que si se puede habrá que contribuir a ayudarnos entre los usuarios de estos foros.

Yo instalé phpBB 3.0.5. Lo unico que lo tengo en inglés.

En la ficha FORUM, supongo que dirá FOROS en español, aparecen los diferentes foros que creas.
A la derecha de cada uno hay unos botones. Uno de ellos pone EDITAR.
Pues para determinar si doy o no la posibilidad de crear TEMAS nuevos dentro de cada FORO, en el foro que me interesa pincho en la opción EDITAR. Aparece una pagina EDITAR FORO o algo parecido. En la parte inferior aparece un cuadro que pone "General forum settings" o sea algo así como "Ajustes generales del foro". Entonces hay un campo que se llama FORUM STATUS o "Estado del Foro". Yo lo pongo en UNLOCKED, en lugar de LOCKED, y ello impide crear nuevos temas dentro de este foro (aunque no en los subforos que haya dentro de este foro, para lo cual, si así lo quiero, voy haciendo lo mismo dentro de cada foro en el que no quiero que se generen nuevos temas)

Espero ayude
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

mmmmmm lo que se me ocurre es que cambiaron el idioma de ingles a español pero no instalaron el imageset correspondiente al español jejeje.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:55
Avatar de AmbienteG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Cita:
Iniciado por Charles87 Ver Mensaje
mmmmmm lo que se me ocurre es que cambiaron el idioma de ingles a español pero no instalaron el imageset correspondiente al español jejeje.
Lo que pasa es que yo instale el foro desde un pack amigo de mi hosting... por lo cual se instalo la version 3.0.1 en español... despues busque una plantilla que se adecuara a mis necesidades y encontre la Black Pearl pero todo funciona ok... solo que no aparece el boton de postear en una categoria...

Los permisos ya los manejo bien pero es ese mi problema.. baje un parche de idioma y le instale en la carpeta

/foro/styles/black_pearl/imageset

pero aun asi no aparece el boton.. que puedo hacer... como puedo actualizar la version del foro sin perder todo lo que ya eh hecho.. la ultima vez segui los pasos del mismo foro y me arrojo un error grave y tuve que borrar todo y volver a instalarlo.


alguien me ayuda please.!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:23
Avatar de AmbienteG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

miren ya eh encontrado una solucion para mi... ufff me puse a intrusear en las imagenes... y solo reemplaze las imagenes dentro de la carpeta

/foro/styles/black_pearl/imageset/en

copie y pegue todas las imagenes de la carpeta que habia bajado en español.. y ahor asi me aparecen los botones de postear en el foro... aunque creo que a la plantilla en si le faltan mas imágenes... por que entre a la configuracion:

paneldeadministracion/estilos/galeria de imagenes

ahi te muestra todas la imagenes de cada boton...

espero esto le ayude a alguien mas..
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Chico disulpen que les pregunte, pero yo tengo el mismo problema nada mas que yo tengo el pack de imagenes lo resive, pero puede estar pasando otra cosa aparte de las imagenes que es algo comun ?
Los permisos para todos los usuarios ya los cambie y yo soy administrador, si no puedo postear los demas tampoco por mas que cambie el permiso.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Yo ya lo arregle, la solucion es esta:

Los estilos que uno instala (acidtech en mi caso) estan la mayoria en ingles, entonces en styles/acidtech/imageset, hay una carpeta llamada "en", hay que copiarla y sobreescribirla como "es"
en la misma ubicacion y wola me funciono, ahora me aparecen todos los botones para crear
topic.

saludo2
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

quiero hacer una pregunta,pero por mas que busco como hacerla no veo por ningun lado como hacerla,les agradeceria me ayudaran,soy nuevo y no entiendo eso de los idiomas ,ni lo de las imagenes,el caso es que no hace mucho si podia hacer preguntas
gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

quiero hacer una pregunta,pero por mas que busco como hacerla no veo por ningun lado como hacerla,les agradeceria me ayudaran,soy nuevo y no entiendo eso de los idiomas ,ni lo de las imagenes,el caso es que no hace mucho si podia hacer preguntas
gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 19:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

hola tengo un problema como hago para crear un nuevo tema ya estoy registrado y todo pero no veo la opcion para crear nuevo tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Yo tengo el mismo problema con la añadidura de que soy nuevo en todo esto y muchos terminos no se interpretarlos me puede indicar alguien como crear un nuevo tema en una forma entendible o lenguaje coloquial para personas que estamos empezando gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.