Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB3 problema con redirect() al pasar al servidor

Estas en el tema de PHPBB3 problema con redirect() al pasar al servidor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, os cuento, estoy integrando mi web con codeigniter y un foro phpbb3, tengo un formulario de registro que automaticamente me registra un usuario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 19:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
PHPBB3 problema con redirect() al pasar al servidor

hola, os cuento, estoy integrando mi web con codeigniter y un foro phpbb3, tengo un formulario de registro que automaticamente me registra un usuario en el foro, en local me funciona de lujo, al llevar mi codigo al server me da el siguinete error:

Código HTML:
Fatal error: Cannot redeclare redirect() (previously declared in /home3/senderos/public_html/appwebyseo.com/dcp/system/helpers/url_helper.php:531) in /home3/senderos/public_html/appwebyseo.com/dcp/phpbb3/includes/functions.php on line 2625
Entiendo que el problema es a la hora de encontrar la funcion add_user incluida en includes/functions_user, pero no acabo de encontrar el error, a continuación os dejo el contenidod e mi constructor, el mismo que hace que en local funcione:

Código PHP:

 
global $phpbb_root_path$phpEx$user$db$config$cache$template;
      
define('IN_PHPBB'true);
        
$phpbb_root_path 'phpbb3/';  // Your path here
        
$phpEx substr(strrchr(__FILE__'.'), 1);
        include(
$phpbb_root_path 'common.' $phpEx);
        include(
$phpbb_root_path 'config.' $phpEx); //se incluye para la info de tu base de datos como conexion, etc
        
include($phpbb_root_path 'includes/functions_display.' $phpEx); 
        include(
$phpbb_root_path 'includes/bbcode.' $phpEx);
        include(
$phpbb_root_path 'includes/functions_user.' $phpEx);
        include(
$phpbb_root_path 'includes/ucp/ucp_register.' $phpEx); 
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: PHPBB3 problema con redirect() al pasar al servidor

con un solo include funciona, es por que el servidor solo me deja realizar un include???

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, foro, php, phpbb3, redirect, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.