Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpdig

Estas en el tema de Phpdig en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Estoy intentando implementar un sistema interno de búsquedas en un sitio que estoy desarrollando, pero no consigo que funcione. Concretamente estoy utilizando phpdig, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Phpdig

Hola.
Estoy intentando implementar un sistema interno de búsquedas en un sitio que estoy desarrollando, pero no consigo que funcione.

Concretamente estoy utilizando phpdig, pero debo ser muy torpe porque no entiendo muy bien como hay que configurarlo.

Lo he instalado sin problemas, pero a la hora de hacer pruebas, mis búsquedas no arrojan ningún resultado. Es evidente que algo no hago bien.

Si alguien tiene experiencia con este script y me puede echar un cable, se lo agradecería inmensamente.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Pasame info sobre el script, de donde lo bajaste, que hace etc... y voy al site, leo y te contesto. Sinceramente no conozco el sistema.

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu interés, SidV.
El script lo bajé de www.hotscript.com, pero la web oficial creo que es www.phpdig.net.
Lo que hace es crear un buscador interno en un sitio, valiéndose de php y mysql. Ya te digo que he conseguido instalarlo sin problemas, pero no así hacerlo funcionar, ya que las búsquedas no arrojan ningún resultado, ponga la palabra que ponga.

Dicho sea de paso, si alguien conoce otro sistema para hacer un buscador interno, agradeceré cualquier recomendación. Por cierto, encontré y probé un código que iba muy bien, sin bases de datos ni nada, pero no reconocía las palabras con tilde. ¿Se podría arreglar de alguna forma y así me olvido de phpdig?

En fin, sigo a la espera de que alguien con unos minutos libres me pueda ayudar mientras llega mi momento de aprender php en condiciones para no tener que depender de scripts ajenos. No me gusta ser copypaste, pero esto me corre prisa

Gracias. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.

Sólo dos cosas:
Una que por fin he podido hacer funcionar phpdig y realmente va muy bien.
La otra es que si alguien que lo haya utilizado me puede decir como se hace para que, en la lista desplegable que aparece con los directorios del sitio, en vez de salir la url (ej. http://www.mipagina.com/directorio) figure sólo el nombre del directorio o alguna palabra identificativa (ej. Noticias).

Muchas gracias. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Podrias pasar la url de tu site? Haber como funciona y cual es la lista desplegable que queres modificar?

Gracias.
__________________
ReC Blog =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:30
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Pregunta lo has podido resolver??

Hola, a mí me sucede lo mismo, no hay ningún problema en instalarlo ni nada, pero en la cuestión de resultados, que significa eso de profundidad y links de profundidad, pues no tengo resultados

gracias!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.