Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpdig hackeado

Estas en el tema de phpdig hackeado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. No sé que está pasando, parece una guerra contra lo gratis, phpbb, ahora este, Han borrado los foros y metido una imagen R.I.P....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
phpdig hackeado

No sé que está pasando, parece una guerra contra lo gratis, phpbb, ahora este,

Han borrado los foros y metido una imagen R.I.P.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Antes de dar una "afirmación" de ese estilo, deberías aportar algo de documentación al respecto .. no sé .. un link por ahí de algún organismo "serio" .. o alguna reseña en algún sitio (o en el oficial de la aplicación "hackeada" ..) en fin .. un poco de "seriedad".

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Busque por google esa pagina, y bue... parece que algo mal le anda. Pero el problema parece que es de los foros, no de PHPDIG en especial.
Si PHPbb tiene un bug, vBulletin tambien podria estar afectado. Por algun lado lei que la vulnerabilidad esta en realidad en un bug de PHP: Un problema con la funcion serialize() y unserialize() si se levantan datos de una cookie.

Mas tarde busco el link y lo pongo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Aca tan
http://www.netdebugger.com/Santy_Pro...ta_Google.html
http://www.netdebugger.com/Av%EDso_S...isory_PHP.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:21
Avatar de m2021  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Efectivamente hackearon la pagina de www.phpdig.net !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cluster cluster creo que antes deberias haber mirado aqui, pero en fin la noticia no es exacta, ya lo que han hackeado es el foro, que rula en vbulletin como éste.
La última actualización de seguridad para estos foros es la 3.0.7, y quizá estén sufriendo un ataque parecido a los de phpbb.

Algo se está moviendo contra el soft gratuito
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
nmott nmott ... Tu eres el que has hecho dicho anuncio sin más datos .. por eso pedía "referencias" (poco cuesta dar la información completa si lo conoces).

Por lo demás .. me molestó que me remitas a google de esa forma .. Sólo te pedía referencias ya que tu haces un anuncio .. así que aporta con algo más como pueda ser un comentario con lo que respecta a PHP (tal como hizo fran86 por ejemplo) .. y discutimos sobre como solucionarlo.

Cita:
La última actualización de seguridad para estos foros es la 3.0.7, y quizá estén sufriendo un ataque parecido a los de phpbb.
Sobre ese problema:
Cita:
"All versions of vBulletin 3 up to and including 3.0.6 are affected only if you have enabled the Add Template Name in HTML Comments option".
Según cvander (el "jefe" de todo esto y administrador):
Cita:
La opción no está activada, así que espero a la próxima actualización para proceder :)

Un saludo,

Última edición por Cluster; 24/02/2005 a las 13:19
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo del enlace era broma, siento si te molestó,

Cita:
They gave you a link to this site as a joke. The fact that you followed it pretty much proves the point.
sobre lo otro, pensé que quedaba claro que me refería a www.phpdig.net, cosas del ahorro de palabras,

Y sobre la versión del foro, me alegro que no le afecte el virus, da coraje ver como un desgraciado puede cargarse un foro para nada

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por nmott
Cluster cluster creo que antes deberias haber mirado aqui
¿Y cómo se supone que iba a darse cuenta el buen Cluster? Seguramente posee enormes conocimientos en PHP, pero creo que de adivino no tendrá mucho... como no tenemos todos.

Y si tu comentario era "broma", como dices, pues al menos deberías haber puesto algún emoticón, pues para eso son. Los consigues justo a la derecha del cuerpo del mensaje al momento de redactarlo. --->

Mira que no es fácil esto de ser Moderador, y sin encima exiges habilidades telepáticas...

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya funciona

añado

Cita:
Contrary to any possible rumors, this site was not hacked. I accidentally messed up some files so redirected to an image until I could get everything sorted. That's it, end of story

Última edición por nmott; 25/02/2005 a las 09:00
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 15:52
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: phpdig hackeado

Estoy tratando de implementar PHPDIG no tuve ningun problema al hacer la instalacion .

hice una prueba local de indexacion y no tuve ningun problema todo jalo bien, pero cuando ya lo subi al server de yahoo, cuando quiero indexar algo, empieza a hacer la indexacion, pero no termina y me envia que la pagina no existe.

no se que este causando este problema, ya que voy a la pagina de administracion y si ha indexado algo.

igual para cuando quiero limpiar el diccionario comienza con el proceso, y despues me manda que no se encuentra la pagina

encontre algo relacionado

http://www.phpdig.net/forum/showthread.php?t=653

pero aun no logro hacer que ande bien

alguna idea?

gracias

Última edición por payo22; 31/10/2007 a las 16:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.