Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phplist

Estas en el tema de Phplist en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola ojala alguien me pueda ayudar en mi consulta ya que he encontrado muy poca información, instale en el servidor el phplist, todo resulto bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Phplist

Hola ojala alguien me pueda ayudar en mi consulta ya que he encontrado muy poca información, instale en el servidor el phplist, todo resulto bien hasta que trate de importar una lsita de correo .csv y me salio el siguiente aviso

Aviso: El directorio temporal usado para cargar datos está protegido contra escritura, por lo que no se puede realizar la importación ()

segun lo que lei hay que configurar en config.php , la linea donde esta el directorio tmp (de los temporales) estaba lo siguiente $tmpdir = '/tmp'; mi primera pregunta es donde esta esa carpeta en el servidor hosting (no la encontre) y para probar cree una ...nada funciono. si hay alguien que ha instalado el phplist ojala me pueda dar una ayudita (la opción que ocupe ya que con el programa no paso nada, me fui a importar directamente a la tabla).

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 12:25
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Phplist

Y por que no tratas de crear una carpeta, le das permisos 777 y luego le das la ruta de esa carpeta en el archivo config.php???

El directorio de los archivos temporales, como te esta diciendo ahi, se encuentra en:
/tmp

Si vas a crear una carpeta en el directorio de Apache, pues seria:
/var/www/tusitio/tmp

Saludos!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Phplist

Y puedo hacer eso si el servidor es de la empresa que se contrato como hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Phplist

es decir el tema de los permisos ya que si cree una carpeta tmp y no paso nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 14:48
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Phplist

Pues solo fijate en donde se encuentra tu sitio, seguramente ha de ser algo como

/home/tuusuario/public_html/tmp

O sino pues les preguntas en donde esta tu sitio dentro del servidor ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Phplist

gracias merolhack problema solucionado segui tus comentarios por el panel de control le di todos los permisos a la carpeta tmp que cree (pinche todos los permisos que encontre para todos jijij), luego en config.php (de phplist)
configure la ruta a la carpeta

$tmpdir = '/var/www/vhosts/nombrepagina_sin_www.cl/httpdocs/tmp';


el archivo excel donde tenia la lista a importar la guarde como "txt delimitado por tabuladores" no como .csv y la subio altiro.

ojala le sirva a otros, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.