Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPLIST configuracion

Estas en el tema de PHPLIST configuracion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo servidor dedicado, y tengo problema con PHPlist cuando hago un envio los mensajes se me van a QUEVE en el WHM, tambien otra cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
PHPLIST configuracion

Tengo servidor dedicado, y tengo problema con PHPlist cuando hago un envio los mensajes se me van a QUEVE en el WHM, tambien otra cosa cuando haces 2 o tres envios baja la velocodad de envio de mensajes desde 13,000 hasta 4,000 y a veces hasta 2,000 mensajes por hora.

Si alguien me pudiera ayudar con esto le agredeceria mucho hasta con un envio masivo de su publicidad

gracias

saludos

el chilo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 01:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: PHPLIST configuracion

Master, mira mi opinion es que el dedicado lo contrates semiadministrado o administrado, no es para tanto pero por lo menos pagar una configuracion optima enfocado en phplist, creo que no es mucho lio y lo que ha esta en la wiki de phplist

13.000 mensajes a 2000 puede ser problema del server que se sature al enviar, no se la configuracion del mismo pero fijate eso en las limitaciones eso no tiene nada que ver con phplist mas con la configuraciones de servicios de apache o quizias con mysql

Segun veo es un dedicado o un VPS?

queve o queue en WHM es la cola de envios no?

Osea para mi es muy amplia la pregunta, creo que es mas tema de servidor que de phplist, problemas de envios en el rendimiento es por el servidor si se te quedan en la cola de envio es por problemas dela misma causa o quizas por ejemplo algun error puerto 25 de salida, es configuracion del server eso para mi seguro.

Espero te sirva, espero fijate de preguntar en una sección del foro de hosting, servidores, recursos, etc no tanto por el lado del script.

Saludos y suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.