Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phplist - grrrr

Estas en el tema de phplist - grrrr en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola tengo serios problemas hace como unas semanas haciendo pruebas de phplist, no se que es ... me sale este error http://nuestrotalento.com/listados/admin/ hago todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
phplist - grrrr

hola tengo serios problemas hace como unas semanas haciendo pruebas de phplist, no se que es ... me sale este error

http://nuestrotalento.com/listados/admin/

hago todo el proceso desde el fantastico y sigo todo como debo ser... pero siempre me sale esto,,, podrian ayudarme ?? graciassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
holaaaaaaaa alguien me puede dar una orientacion es que realmente no se que pasa ,,,, por fa gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 16:21
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Se trata de un error 500 del servidor, en estos casos lo que hay que hacer es ponerse en contacto con tu proveedor de hosting y decirloe lo que te pasa, que para eso le pagas.

Segurametne será debido a alguna mala configuración del servidor por temas de seguridad.

Hazme caso, escríbeles
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 00:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno tenias toda la razon, le explique al administrador e internamente reintalo una actualizacion del fantastico y funciono a las mil maravillas...

gracias viejo ,,, mucha suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.