Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPList y su importacion

Estas en el tema de PHPList y su importacion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Acabo de instalar PHPLIST para enviar boletines a mis usuarios suscritos, el tema es que la opcion de importar de una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
PHPList y su importacion

Buenas.
Acabo de instalar PHPLIST para enviar boletines a mis usuarios suscritos, el tema es que la opcion de importar de una base de datos remota, que en este caso estária en el mismo servidor, pongo los datos de la base de datos y me devuelve lo siguiente:

Código:
Conectando con la base de datos remota
Obteniendo datos de NOMBREUSUAR@localhost
Database error 1146 while doing query Table 'chipsybits_lists.nuke_config' doesn't exist
La versión remota es
Database error 1146 while doing query Table 'chipsybits_lists.usersuser' doesn't exist
La versión remota tiene usuarios
Error crítico: No hay ningún usuario para copiar, ¿es correcto el prefijo?
No entiendo porque me muestra esos errores pues esas tablas no se porque las menciona ahí.
Espero me podais ayudar.

La base de datos de usuarios esta en una tabla con varios campos (indiferentes, pues solo me interesa el mail)
Como puedo importarlos? Estoy medio loco ya.
Uns aludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PHPList y su importacion

SOLUCIONADO.
¿Como lo he hecho?
En la tabla donde se encontraba el campo de los emails, he eliminado los demas campos (Dejando solo el de email, obvio), lo he exportado con PHPMYADMIN a CSV para Excel, y con excel en la primera linea le he metido la palabra "email" para que al importarla con PhPList no me diera ningún problema.
Asi he solucionado mi problema.
Un slaudo y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.