Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpMotion en dreamhost??

Estas en el tema de PhpMotion en dreamhost?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien a usado el host dreamhost?? me pueden dar una opinion?? bueno el tema es acaso el PHPMOTION funcionará en este servidor y si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
De acuerdo PhpMotion en dreamhost??

Alguien a usado el host dreamhost?? me pueden dar una opinion??

bueno el tema es acaso el PHPMOTION funcionará en este servidor y si no es asi... cual me recomiendan que sea económico y con muchisimo espacio.. obvio compatible 100% con PHPMOTION... muchas gracias desde ya.... este foro me ha servido muchisimo.
saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: PhpMotion en dreamhost??

bueno antes que alguien me reponda... no hablo ingles y traduje con el google un texto que envie al soporte de dreamhost... y no me entendieron mucho pero por lo que capto la persona me dijo que dreamhost no es para phpmotion ya que no cumplen con algunos de los requisitos... en fin a seguir buscando... bueno parece que me tendré que quedar con unos de los servidores a los que en mismo phpmotion hacen publicidad aunque los encuentro un poquitito caro por el espacio que dan... encuentro que es muy poco... si alguien supiera que otro servidor es compatible y con mucho espacio ya que es para almacenar muchisimos videos....

agradezco mucho desde ya... saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 14:40
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: PhpMotion en dreamhost??

salen caro porque para usar phpmotion se necesita un servidor dedicado, y los que nos te dan un servidor dedicado tienen que solventar el ancho de banda que vas a usar con tus videos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 17:13
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: PhpMotion en dreamhost??

echale un vistazo a www.crayonhost.com, tengo el dominio www.solovideoblogs.com con ellos y si admito que al principio he tenido problemas con ellos, ya que si no abres la boca te meten en una maquina apartada y perdida de la mano de dios, a la velocidad de una bicicleta cuesta arriba, pero si les insistes un poquito se portan bien y es bastante econmico. Hace un par de dias me cambiaron a otra parte previo aviso y bajo unas condiciones que les exigi y no las cumplen asi que me estan volviendo a poner otra vez donde estaba.

Hay mas sobre el estilo, como www.cirtexhosting.com

Todo es cuestion del espacio que necesitas y el dinero que puedes gastar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: PhpMotion en dreamhost??

gracias por las respuestas amigos... es cierto lo del ancho de banda... esa es la gran duda que me queda ya que aveces en algunos servidores si consumes mucho tu pueden hasta quitar o cancelar...

respecto a www.crayonhost.com se ven buenos los planes y tambien económicos... pero la pregunta que quiero hacerte redlo41 es que por ejemplo en tu sitio cuanto espacio necesitas para poder andar bien? que pasa cuando ya no te está quedando espacio? solo hay que empezar a eliminar videos verdad??... y lo otro para que marche bien el servidor y te atiendan bien hay que hablar ingles.. asi te entiende, pero si no hablo ingles, creo que no sale a cuenta???...

vi por ahi un host que anda tambien para phpmotion y te dan 7 días de prueba... esta en la web de phpmotion pero la verdad aun no lo reviso bien y choco siempre en el ingles... aunque hay muchas cosas que puedo captar e incluso hay traductores... pero no me dan mucha confianza.... en fin...

muchas gracias por el apoyo brindado.. saludos.



bueno desde ya muchisimas gracias......
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: PhpMotion en dreamhost??

además pregunto ya que tienes experiencia... por lo general... cuanto pesan los viedeos que se suben a la web... y miraba que te dan minimo 5 dominios pero al crear los 5 dominios te quedan solo 1,5Gb aprox. por web.... y sale a cuenta tener ese espacio?? bueno muchas gracias por la ayuda... saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.