Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpmyadmin

Estas en el tema de phpmyadmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo instalado en mi maquina el phpmyadmin la version phpMyAdmin 2.5.6-rc2 y me sale un error de color rojo debajo. que pone. "Su archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 16:20
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
phpmyadmin

Hola tengo instalado en mi maquina el phpmyadmin la version phpMyAdmin 2.5.6-rc2 y me sale un error de color rojo debajo.


que pone.

"Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad"

no se que retocar del ficherod e configuracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Linea 83 del fichero config.inc.php


$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root'; // MySQL user
$cfg['Servers'][$i]['password'] = '?????;

Y mira tambien la linea 39 no creo que sea eso pero
si la tienes asi:
$cfg['PmaAbsoluteUri'] = '';
pon la ruta de tu local a localhos/phpadmyn asi
$cfg['PmaAbsoluteUri'] = 'http://localhost/phpMyAdmin';

Mira tambien los Privilegios de phpMyAdmin al entrar editalos y create los que quieras.
__________________

diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey nl mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ayuda...

Saludos a todos, soy nuevo en esto, y tengo parecido problema, entro por panel de control de FOXSERV y entro a VISIT LOCALHOST, aqui hay 3 opciones;

phpMyAdmin
-PHP Information
-FoxServ Support Site

al seleccionar phpMyAdmin, me pide usuario y contraseña, en una ventana que en la pestaña dice conectar a localhost

No se cuales son.
.........................
instale el foxserv-3 en winxp, con php 4.2.2 y parece que todo termino bien.
gracias por la ayuda que me puedan brindar.....


Última edición por jvalpino; 25/04/2004 a las 12:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 19:25
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Observe que en la parte inferior del frame derecho en color rojo se detallan dos errores.

El error que indica que Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña)... se corrige de la siguiente manera:

Entre por la opción Privilegios de la pantalla de bienvenida.

En la siguiente pantalla, ubique la fila del usuario root y dé Clic en Editar.

ubique la opción cambio de contraseña, e introduzca una nueva, en este caso admin, y clic en Continúe.

Siguiendo el vínculo ubicado en la parte superior del frame izquierdo, regrese a la página de inicio de phpMyAdmin (http://localhost/phpMyadmin/index.php). Ahora presenta el siguiente mensaje: #1045 - Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: NO)

Para solucionar este error y el primero (en color rojo) que apareció en la pantalla de bienvenida, haga lo siguiente: Abra con un editor de texto el archivo de configuración de phpMyadmin: config.inc.php, que se encuentra en la siguiente ruta: C:\AppServ\www\phpMyAdmin

Busque la línea 39, y coloque entre las comillas simples la ruta o path del phpMyadmin, la línea quedará así: $cfg['PmaAbsoluteUri'] = ' http://localhost/phpMyadmin/ ';

A continuación busque la línea 81 y entre las comillas simples coloque la palabra admin que fue la contraseña que le colocó anteriormente al usuario 'root'; la línea quedará así: cfg['Servers'][$i]['password'] = 'admin ';

Guarde los cambios y cierre el archivo.

Nuevamente cargue la página del phpMyadmin (http://localhost/phpMyadmin/index.php). Y listo el phpMyadmin no presenta errores.



ANIMO!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.