Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPMyAdmin: Configurar usuarios, no funciona :(

Estas en el tema de PHPMyAdmin: Configurar usuarios, no funciona :( en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos.. tengo una consulta... Tengo varios usuarios que pueden acceder a mysql... en Mysql tengo 20 BD... quiero que cada usuario acceda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:36
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
PHPMyAdmin: Configurar usuarios, no funciona :(

Hola a todos.. tengo una consulta...

Tengo varios usuarios que pueden acceder a mysql... en Mysql tengo 20 BD... quiero que cada usuario acceda a su propia BD y no a todas...

Entre con el usuario administrador y creé privilegios para cada usuario.. con los permisos respectivos a tal BD...

Cuando accedo con el usuario este puede ver todas las BD y hacer las modificaciones que quiere, a pesar que solo le puse en privilegios que solo puede usar su propia BD...

Como puedo hacer para que cuando este usuario acceda a mysq por phpmyadmin vea solamente su propia BD, no pueda crear mas BD y no pueda modificar sus privilegios y todo lo demas que solo el admin deberia hacer... he probado de todo... hasta incluso colocar en el config.inc.php una sola BD (en este caso si creo una BD que ya existe me sale el mensaje de error de que ya existe y puedo acceder a esta BD medinate un link que muestra)..

Bueno me gustaria saber como puedo gestionar mis usuarios y todo... tengo problemas con esto... quiero algo asi como hacen el los hosting...

gracias por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 02:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: PHPMyAdmin: Configurar usuarios, no funciona :(

¿Recargaste los privilegios? Hay un link que hace eso dentro de Privilegios. Si eso no es, ni idea de qué puede ser
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:06
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: PHPMyAdmin: Configurar usuarios, no funciona :(

ya probe de todo y aun asi los usuarios pueden ver las demas Bases de datos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: PHPMyAdmin: Configurar usuarios, no funciona :(

Ha mi me ocurre lo mismo. encontraste alguna solucion¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.