Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpMyAdmin no funciona

Estas en el tema de phpMyAdmin no funciona en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Quería ver si alguien me podia ayudar con un problema que tengo en phpMyadmin.... Resulta que instale el AppSer en mi PC, lo ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
phpMyAdmin no funciona

Hola,

Quería ver si alguien me podia ayudar con un problema que tengo en phpMyadmin....

Resulta que instale el AppSer en mi PC, lo ejecuto todo bien, el localhost funciona correctamente.

Ahora, cuando quiero entrar a localhost/phpMyadmin, me pide el nombre de usuario y contraseña (la cual yo proporcione durante la instalación...)..

Luego de buscar mucho, me entere que el nombre de usuario por defecto es Root, y la contraseña es la que proporcione yo. A pesar de esto, no logro ingresar al phpMyadmin... me dice que los nombres de usuario y contraseña no son correctos...

alguien sabe a que se puede deber? o cual puede ser el nombre de usuario?

Un saludo, muchas gracias!!!

Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 15:13
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: phpMyAdmin no funciona

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 04:51
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpMyAdmin no funciona

Cita:
Iniciado por locoxchacho Ver Mensaje

alguien sabe a que se puede deber? o cual puede ser el nombre de usuario?

Un saludo, muchas gracias!!!

Pablo.
Hola loco, a mi me paso algo similar y era por que uno de los pasos de la instalación estaba mal hecho. Te aconsejo que pruebes la reinstalación y te fijes bien en lo que seleccionas (al menos ese fue lo que paso en mi caso).

Por probar.. solo perderás 5 minutillos.

Aqui te dejo una guia que te servirá bastante para la instalación de apache y mysql
__________________
Coches Míticos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.