Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpnuke

Estas en el tema de Phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. recientemente instale PHPNUKE aqui en mi servidor, trabajo genial, pero a la hora de instalarlo en mi hosting, me esta dando el siguiente problema: Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 01:33
Avatar de davidMS  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chepe
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Phpnuke

recientemente instale PHPNUKE aqui en mi servidor, trabajo genial, pero a la hora de instalarlo en mi hosting, me esta dando el siguiente problema:
Cuando me logeo como administrador y quiero cambiar algo, se desloguea automaticamente, me aparece la ventana para logearme otra vez, a alguien le a pasado??? esta es mi config php en el hosting:
'./configure' '--with-apxs=/usr/local/apache/bin/apxs' '--with-xml' '--enable-bcmath' '--enable-calendar' '--with-curl' '--with-swf=/usr/local/flash' '--enable-ftp' '--with-gd' '--with-jpeg-dir=/usr/local' '--with-png-dir=/usr' '--with-xpm-dir=/usr/X11R6' '--with-imap' '--with-imap-ssl' '--with-kerberos' '--enable-mbstring' '--enable-mbstr-enc-trans' '--enable-mbregex' '--with-mcrypt' '--with-ming=../ming-0.2a' '--enable-magic-quotes' '--with-mysql' '--with-pear' '--enable-safe-mode' '--enable-sockets' '--enable-track-vars' '--with-ttf' '--with-freetype-dir=/usr' '--enable-gd-native-ttf' '--enable-versioning' '--with-zlib'


pura vida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.