Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpnuke 6.5

Estas en el tema de Phpnuke 6.5 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOLA A TODOS TENGO UN DUDA TENGO EL PHPNUKE 6.5 Y TENGO VARIOS TEMAS QUE SON PARA ESA VERCION PERO HABECES SALE QUE NO SON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 21:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Phpnuke 6.5

HOLA A TODOS
TENGO UN DUDA TENGO EL PHPNUKE 6.5 Y TENGO VARIOS TEMAS QUE SON PARA ESA VERCION PERO HABECES SALE QUE NO SON COMPACTIBLES CON ESA VERCION Y ME MARCA ERROR MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO HACER PARA DEVOLVER A EL ESTADO ANTERIOR ANTES DE INSTALAR ESE TEMA Y QUE NO ME SIGA MANDANDO ERRORES POR QUE NO PUEDO NI ENTRAR A PREFERENCIAS POR QUE ME SIGUE MARCANDO ESE ERROR?

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS


ATTE
IVAN ARTURO JAUREGUI
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 09:17
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
ami tambien me paso lo mismo, lo que hice fue instalar de nuevo el phpnuke e instalar de nuevo el nuke.sql.
creo que habra otras solucionas menos drasticas pero eso hice yo y me funciono (bueno fue sencillo porque estoy en localhost)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por tu respuesta
yo hago lo mismo vuelvo a instalar todo yo buscaba otra solucion mejor
fijate que ayer un amigo me dijo que tambien ahy otra solucion para no volverlo a instalar la solucion es la siguiente alo mejor te sirve
estas en la carpeta themes ahy se encuentra el tema que no te funciono lo eliminas y otro que tengas por ahy le cambias el nombre al que tenia el anterior y funciona ese ahora te pasas ala parte de admnistracion y preferencias y lo cambias por otro asi no tienes que eliminar todo el php nuke y no tienes que instalar de nuevo el mysql .

espero que te sirvan los comentarios y gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
la soluccion mas facil es poner desde preferencias un theme que no de fallos por ejemplo el dep blue que trae por defecto, y luego para probar nuevos themes hacer los cambios desde tu cuenta y no desde preferencias asi si alguno falla solo tienes que borrar el que falla de la carpeta theme y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 00:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por tu respuesta ahora de esa forma lo estoy empleando y resulta mas facil por que no se guardan los cambios preferenciales solo los de los usarios asi cuando le doy salir de mi cuenta se queda como esta preferentemente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 01:04
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Y si por algun error igualmente cambias el theme por defecto y éste no es correcto, puedes volver a poner otro desde phpmyadmin (o similar).
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 07:18
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Te amplío un poco la respuesta de Philipppe.
En tu base de datos "nuke" busca la tabla "nuke_config". Edita el campo "Default_Theme" y pon el nombre de un theme que sí funcione bien.
De esta forma evitas rehacer toda tu base de datos si algún día por casualidad o por lo que sea te vuelve a pasar lo mismo.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 09:16
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, eso es. Gracias por aumentar y mejorar mi respuesta.
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Arreglado

Gracias por vuestros consejos. Mi problema se ha arreglado. He hecho lo que habeis dicho, solo he tenido que cambiar el nombre a un tema, y ponerle el que me dió el error, y el tema ha quedado solucionado.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.