Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpNuke y AdSense

Estas en el tema de PhpNuke y AdSense en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola quisiera preguntar si es posible que pueda poner publicidad de google(AdSense) en phpnuke y si es posible me podrian explicar como hacerlo ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 21:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta PhpNuke y AdSense

Hola quisiera preguntar si es posible que pueda poner publicidad de google(AdSense) en phpnuke y si es posible me podrian explicar como hacerlo ya que los codigos al tratar de ponerlos en un bloque me dice que son invalidos

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, es según el theme que tengas. Yo por ejemplo tengo el theme configurado de forma que el banner se encuentre a la derecha del logo de mi página, arriba del todo. Entonces modifico el archivo "theme.php" de la carpeta del theme que estoy utilizando y dentro busco algo parecido a:

include("banners.php");

Que és donde se encontraría el banner. Bien, pues entonces he creado un nuevo texto del bloc de notas donde dentro del texto se encuentre el código de Adsense y lo llamo "publicidad.html". Hecho ésto, modifiqué lo anterior de "theme.php" por:

include("publicidad.html");

Lo guardé, lo subí al servidor y perfecto.

Espero que te sirva, saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
no encontre el include ese y mejor lo puse en el header a ver si me funciona

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.