Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPNuke - Bases de datos

Estas en el tema de PHPNuke - Bases de datos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, buenas noches al grupo Acabo de instalar phpnuke y queria hacer algo similar a la páginas de gamedonkey: http://www.gamedonkey.net/php/index.php Bueno, lo que me interesa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
PHPNuke - Bases de datos

Hola, buenas noches al grupo

Acabo de instalar phpnuke y queria hacer algo similar a la páginas de gamedonkey:

http://www.gamedonkey.net/php/index.php

Bueno, lo que me interesa, por ahora, son dos cosas:

Como agregar registros con una imagen adjunta y, en general, con los campos y la organización que quiera. Vamos, crear una base de datos de pelis y elegir yo los campos que quiero que se visualicen, la foto y organizarlo a mi gusto. Como en cualquier página de la mula-burrito

Y la ultima pregunta. Como se hace eso tan chulo de desplazar verticalmente el texto. En gamedonkey hay varios ejemplos pero lo hay en muchas páginas. Es que aparte es muy útil ¿Es un módulo? ¿Cualo?



Gracias por responder, con poquito que me digáis ya me aclaro y me busco la vida

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 17:01
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
.....

vamos a ver...

hay un bloque que circula enlas paginas de phpnuke como phpnuke-hispano.com u otros, donde aparece ese bloque de descargas de elinks. En el podras añadir el elink, y resto de informacion, pero sobre si tiene un sistema de upload para imagenes lo desconozco.

Aunque eso mismo lo puedes hacer con html de forma muy facil, simplemente donde añadas la noticia poner el code html correspondiente y la imagen en la carpeta "images"

En cuanto al bloque ese que se desplaza creo que a lo que te refieres se llama scroll, y tambien puedes descargarlo de esas paginas que arriba te comente.

Hay un sistema para descargas mas perfeccionado en es-xoops, que es parecido al phpnuke y creo que incluso mas seguro, donde puedes añadir imagenes, texto con el formato que quieras y mas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.