Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpnuke con frames

Estas en el tema de phpnuke con frames en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, estoy desarrollando un proyecto basándome en el modelo de portal de phpnuke y desearía saber si existe algún sistema igualmente dinámico que funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 05:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta phpnuke con frames

Hola gente, estoy desarrollando un proyecto basándome en el modelo de portal de phpnuke y desearía saber si existe algún sistema igualmente dinámico que funcione con frames, como mínimo con dos frames.

Grácias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 08:12
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Exactamente qué deseas hacer con los frames?...

Existe la posibilidad de usar iFrames con los Nukes.

PD: Este mensaje debe estar posteado en el foro de prefabricados.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje

Hola drcyber,

Mi intención sería poder utilizar un sistema de marcos de manera, que por ejemplo, tuviera un marco superior donde se cargara toda la cabecera del phpnuke y en el marco inferior el contenido restante , ya sea la página de inicio con las news, o cualquier sección cargada en el marco superior.

Nose si mi explicación te ha guiado o te ha perdido aún más jajajaj. Bueno, el caso, es que lo que busco es compatibilizar el dinamismo de phpnuke con un sistema de frames (no iframes) para no tener que recargar continuamente la sección de navegación superior, es decir, cargar tansolo la cabecera del documento en el frame superior y el theme y el footer en el marco inferior dependiedo del módulo a cargar.

Espero tu respuesta, grácias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.