Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

De phpnuke a drupal...

Estas en el tema de De phpnuke a drupal... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo instalado un phpnuke que me sirve para gestonar un portal de internet. Creo que es la version 7.3 que lleva integrado los foros phpbb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De phpnuke a drupal...

Tengo instalado un phpnuke que me sirve para gestonar un portal de internet. Creo que es la version 7.3 que lleva integrado los foros phpbb.

Después de 2 años usando phpnuke, me he dado cuenta de sus grandes limitaciones y me gustaria cambiar de cms. Estube pensando en drupal y empecé las pruebas.El script solo funciona de maravillas, así que creo que me tiene casi convencido.

Una vez llegados aqui, uno se pregunta si habrá alguna forma de migrar todo el contenido del phpnuke a drupal (transformar la base de datos):

Le pregunté a google al respecto pero no supo indicarme muy bien el camino.

Alguién se ha encontrado en las mismas?
Alguién sabe qué deberia hacer y cómo deberia hacerlo?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 03:17
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Migracion

Hola, yo note puedo responder a la pregunta pero aquí: http://www.drupal.org.es/ es posible que si puedan.
Un saludo.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.