Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPNUKE y MOD_REWRITE Apache

Estas en el tema de PHPNUKE y MOD_REWRITE Apache en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un problema, con los enlaces de phpnuke , Estaba cambiando de host a un cliente que tiene todo su site en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 19:17
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
PHPNUKE y MOD_REWRITE Apache

Hola a todos...

Tengo un problema, con los enlaces de phpnuke, Estaba cambiando de host a un cliente que tiene todo su site en PHPnuke, la conexion a la Base de Datos funciona perfecto, pero parace que el Mod rewrite ó los enlaces del sitio no estan funcionando ...

Subi el archivo .htaccess y nada, sin embargo, probe otro archivo .htaccess en el mismo servidor y funciona perfecto.

Supongo que debe haber una forma de configurar el PHPNUKE para que no use las Reglas de REWRITE, (EngineRules)

El problema es que no puedo ni entrar como administrador por que los enlaces del formulario no estan funcionando, para que vean una prueba aqui les dejo el link para que vean el problema:

link con la pagina montada, pero con problemas !
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.