Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpnuke y modrewrite

Estas en el tema de phpnuke y modrewrite en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola alguien podria decirme como configurar el htaccess para que mestre mis direcciones de la siguiente manera por ejemplo en el modulo content en lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
phpnuke y modrewrite

Hola alguien podria decirme como configurar el htaccess para que mestre mis direcciones de la siguiente manera

por ejemplo en el modulo content en lugar de mostrarme la direccion asi

contenido-1.html
contenido-2.html

la muestre con el nombre del contenido, por ejemplo

tutoriales-photoshop.html
tutoriales-flash.html

etc

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Primero debes aplicar un mod que compatibilice los módulos y bloques con este sistema. Están GoogleTap de NukeCops y GT-NextGen basado en GoogleTap.

Es bastante fácil de aplicar, los archivos vienen ya editados así que solo hay que arrastrar y soltar y voila...
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 02:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Una pregunta: Una vez aplicado el mod rewrite en el Nuke ¿Cambian todos los URL's existentes en el sitio o sólo los que se crean a partir de la implementación?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
eso ya lo tengo implementado, y funciona, el problema es que me gustaria que en lugar de mostrar contenido1, contenido2, contenido3 ...etc muestreel nombre del contenido, lo he visto en algunas paginas

port ejemplo en el modulo content hay 3 paginas

A
B
C

en lugar de mostralo como dije antes contenido1, vontenido2, etc
quiero que muestre
a.html
b.html
c.html

etc
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
por cierto estoy utilizando el googletap
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Cita:
Iniciado por metacortex
Una pregunta: Una vez aplicado el mod rewrite en el Nuke ¿Cambian todos los URL's existentes en el sitio o sólo los que se crean a partir de la implementación?.
Solo los que modifica el sistema rewrite que uses. Generalmente con el mod vienen archivos para implementarlos en los módulos originales de PHP-Nuke más aquellos desarrollados por terceros que son de uso frecuente (galerías, tutoriales, etc).

Lo bueno de aplicar este sistema es que no perdés las urls anteriores ya que el sitio es accesible tanto para las .php como para las .html. Otra cosa positiva es que podés aplicar el mod a un módulo específico y no a todo el sistema. De esto esto es lo que hace NukeCops.

Lo negativo es que a cada nuevo bloque que uses hay que adaptarlo al tipo de url porque pueden arrojar warnings, aunque no es con todos los bloques.

Cita:
eso ya lo tengo implementado, y funciona, el problema es que me gustaria que en lugar de mostrar contenido1, contenido2, contenido3 ...etc muestreel nombre del contenido, lo he visto en algunas paginas

port ejemplo en el modulo content hay 3 paginas

A
B
C

en lugar de mostralo como dije antes contenido1, vontenido2, etc
quiero que muestre
a.html
b.html
c.html

etc
Para ese caso te sugiero que utilices el sistema de CastleCops (antiguo dueño de NukeCops). Este sistema fue desarrollado hace un par de años y presentado en sociedad a mediados del año pasado. Lamentablemente no tuvo mucha repercusión porque su autor esta con un pié afuera de lo que es el mundo nukero y hay quienes tienen dudas sobre lo que pueda ocurrir con el desarrollo de esta aplicación a futuro.

Revisa las url de castlecops.com y fijate si es eso lo que buscas.

Lo otro que te queda es esperar el relanzamiento de googletap. Precísamente Nukecops retomó por estos días los trabajos de desarrollo de este sistema y supongo que en un par de meses habrá novedades.

Saludos,

http://www.clubnuke.org/Article25.html (Novedades de NukeCops)
http://www.castlecops.com/a6627-Mali...e_Toolbar.html (ejemplo de URL de CastleCops)
http://www.nukecops.com/article2504.html (ejemplo de URL con GoogleTap)
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.