Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

...::::: El phpnuke no se me jala ¬¬::::....

Estas en el tema de ...::::: El phpnuke no se me jala ¬¬::::.... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola lo que pasa es que necesito instalar el phpnuke, ya hise todo lo que dice en la instalacion pero no me jala, ya subio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Distrito federal
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
...::::: El phpnuke no se me jala ¬¬::::....

hola

lo que pasa es que necesito instalar el phpnuke, ya hise todo lo que dice en la instalacion pero no me jala, ya subio la carpeta de html al FTP, ya sibi el archivo de "nuke.sql" ya configure el "config.php" pero cuando le doy en www.midominio.com/admin.php no me jala, me dice que la pagina no existe, ya tengo un un buen rato con eeste problema,y no se que hace falta :s, una cosa, el nombre de la tabla de datos donde va el archivo "nuke.sql" tiene otro nombre y no tiene como nombre "nuke" que es segun como deber ser el nombre de la tabla de datos en el phpmyadmin, pero segun un amigo que seba de esto, eso no tiene nada que ver

ojala me puedan ayudar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola en primer lugar este post es de otro subforo no de este

el problema que tienes nose si lo entendi bien pero te explico lo que yo se sobre php-nuke

el nombre de la base de datos no importa lo que importa es el prefijo

osea

en lycos te dan una base de datos con nombre ya puesto

tu con el phpadmin cargas el archivo de sql
que contiene todas las tablas que ocupa el php-nuke al principio

y cuando cargas el phpadmin nuevamente y ves tu base de datos te mostrara que todas las tablas empiezan con nuke_
si esta haci esta bien

pero para entrar a tu pagina no tienes que entrar por

www.midominio.com/admin.php

sino que por

www.midominio.com/index.php

y hay en la parte central te aparece que necesitas crear una cuenta administradora para el citio

ahora analizando el mensaje parece que te equivocaste en algo

Cita:
ya subio la carpeta de html al FTP
esto indica que dejaste la carpeta donde esta el php-nuke en la carpeta html por lo cual tendrias que entrar en esta direccion

www.midominio.com/html/index.php

y no la otra
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Distrito federal
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, primero que nada , mil disculpa por poner este post en otro lugar, pero es qwue estos foros son muy grendres, y no se para donde irme :(

bueno, pues en mi base de datos en myadmin todas las tablas estan bien ya que todas empiean con "neke_"

lo de la carpeta html, lo subi sin la carpeta html, es decir que esntonces debo de ingresar por : "http://midominio.com/index.php"

pero cuando intento ingresar, me aparece como si la pagina no existiera es ahy el problema, ya que no me habre ni nada

ojala me puedan ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:07
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo!!!!!!

Yo tengo exactamente el mismo problema, uso el phpnuke 6.0 y el servidor es lycos, la diferencia esq si intento entrar por:
http://usuarios.lycos.es/micuenta/index.php me aparece el siguiente mensaje:


0 HTTP/1.1 302 Found Date: Thu, 08 May 2003 18:21:56 GMT Server: Apache/1.3.27 (Unix) Content-Encoding: gzip Vary: Accept-Encoding X-Powered-By: PHP/4.1.0 Location: index.php Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1 X-Cache: MISS from usuarios.lycos.es Keep-Alive: timeout=15, max=96 Connection: Keep-Alive Transfer-Encoding: chunked bd
Found
The document has moved here.

0



El "here" es un hyperlink y cuando le doy supuestamente me tiene k llevar otra vez al http://usuarios.lycos.es/mycuenta/index.php pero esta vez direcatemente no encuentra la pagina.
No se que hacer, y estoy desesperado!
Espero me puedan ayudar.
Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 16:19
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puede el problema deverse a los permisos??? porque no he cambiado ninguno y hace poco me dijeron que habia que cambiarlos pero no se por cuales exactamente. ¿Alguien podria decirme que permisos les tengo k poner a los archicos del php nuke 6.0?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.