Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpnuke- problema email confirmacion!!!!!!!!!!!!!!!1

Estas en el tema de Phpnuke- problema email confirmacion!!!!!!!!!!!!!!!1 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, como ya estoy viendo, phpnuke va desapareciendo para dejar espacio a Drupal o Joomla... Bueno, no me di cuenta de eso y instale phpnuke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 08:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Phpnuke- problema email confirmacion!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno, como ya estoy viendo, phpnuke va desapareciendo para dejar espacio a Drupal o Joomla...

Bueno, no me di cuenta de eso y instale phpnuke una vez mas. cuando ya tenia la web terminada, me doy cuenta de que el email de confirmacion no llega alos usuarios.

1.)Estoy en un server de pago (********.com) y dicen que SI tienen la funcion mail()activada.
2.) Cuando me creo una cuenta con mi email ([email protected]), SI me llega el email de confirmacion. pero solo cuando la cuenta es esa.

Estoy desesperado de verdad. Los themes the phpnuke valen para Joomla y drupal??? Porque como siga asi me olvido de phpnuke.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 08:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Phpnuke- problema email confirmacion!!!!!!!!!!!!!!!1

Cita:
Los themes the phpnuke valen para Joomla y drupal???
no, ni los de joomla para drupal ni los de drupal para wordpress... cada sistema tiene sus themes propios.

phpnuke hace AÑOS que no se usa yo que tu me olvidaría del nuke, porque aunque logres solucionar esto de los emails te vas a encontrar con problemas de seguridad, etc
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: confirmacion, email, phpnuke
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.