Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPNUKE>>se puede hacer Juegos online para crear partidas con los usuarios.??

Estas en el tema de PHPNUKE>>se puede hacer Juegos online para crear partidas con los usuarios.?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos amigos, tengo una duda me gustaria poner en mi web un juego como Domino para q los usuarios jueguen online entre ellos, habra un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 10:48
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación PHPNUKE>>se puede hacer Juegos online para crear partidas con los usuarios.??

Saludos amigos, tengo una duda me gustaria poner en mi web un juego como Domino para q los usuarios jueguen online entre ellos, habra un moduro o bloque para hacer este proceso.?? por favor hechenme la mano es urgente. le doy las gracias de ante mano por la ayuda que me puedan brindar.!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:26
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: PHPNUKE>>se puede hacer Juegos online para crear partidas con los usuarios.??

creo que habia uno de ajedrez, busca en www.truzone.org o en la pagina oficial del nuke.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.