Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPNUKE - ¿Qué es?

Estas en el tema de PHPNUKE - ¿Qué es? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, No se si se escribe así: PHPNUKE , pero desearía saber que es y dónde lo puedo obtener. He escuchado comentarios de es gratuito. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 13:21
YoElNovato
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
PHPNUKE - ¿Qué es?

Hola,

No se si se escribe así: PHPNUKE , pero desearía saber que es y dónde lo puedo obtener. He escuchado comentarios de es gratuito.

Me disculpan si me equivoqué de sección.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 13:32
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
http://www.phpnuke.org

Es gratuíto. En esa web lo explica todo.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
PHP-Nuke es un sistema automatizado basado en lenguaje PHP con el que se puede crear páginas web de contenido fácilmente actualizable, y que permite la participación de todos aquellos que se registren como usuarioso no (la tipología de usuario la define el Superadministrador). Se mantiene 100% interactiva usando una base de datos.

Su autor es Francisco Burzi, que es el que mantiene el código y realiza todas las modificaciones que lleva el paquete original.
Podemos encontrar su trabajo en http://www.phpnuke.org. Los requisitos para usar PHP-Nuke, no forman parte del sistema y han de instalarse independientemente. (Apache, PHP, Mysql), si lo instalas en un servidor tuyo, peor también puedes darte de alta en servidores gratuitos como estos: Click Aquí para ver una lista de servidores donde puedes alojar tu phpnuke.
Recuerda se puede utilizar servidor interno (localhost) o externo (Lycos, por ejemplo, ofrece hospedaje gratuito).

Las posibilidades de este sistema son casi infinitas:
- Creación de usuarios.
- Secciones de noticias.
- Creación de foros
- FAQs (preguntas frecuentes).
- Creación de encuestas.
- Secciones de descargas y enlaces.
- Boletín de novedades.
- Apartados especiales para documentos.
- Textos
- Y mucho más.

Todos estos módulos son totalmente personalizables. Los usuarios tienen la posibilidad de participar de forma muy activa, enviando noticias y comentarios, colaborando en foros y encuestas, recomendando enlaces, etc. Cada uno podria su propia página personal dentro de la web y pueden enviarse mensajes privados entre ellos.
PHPNuke es ideal para crear portales de noticias, descargas, juegos, etc... es muy facil su instalación y requiere muy poco tiempo.
Sacado de phpnuke-hispano.com

Espero que te sirva de ayuda... si quieres descargarlo o mirar manuales de instalación: www.phpnuke-hispano.com

Suerte
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.