Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPNUKE: recuperar contraseña

Estas en el tema de PHPNUKE: recuperar contraseña en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy buscando una manera mas facil de recuperar la contraseña. Me gustaria que en ves de insertar el codigo y que sea todo tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 23:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
PHPNUKE: recuperar contraseña

Hola, estoy buscando una manera mas facil de recuperar la contraseña. Me gustaria que en ves de insertar el codigo y que sea todo tan engorroso, los usuarios directamente pongan o el mail o su nombre de usuario y la clave les llegue al mail .. sin que se les cambie, y evitando el sistema de codigo de confirmacion... Simple, lo mas simple posible, Alguien me podria dar una mano ?
Saludos y desde ya gracias ..
FeDeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 01:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para quitar el codigo de seguridad abre el archivo config.php y busca esto $gfx_chk = 7; y lo pones a cero asi $gfx_chk = 0; un saludo

Última edición por elmajaron; 15/01/2005 a las 01:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola pero que lograria haciendo eso ? quito el codigo de confirmacion de la imagen creo ke no me explique bien yo quiero logar reemplazar el sistema que hay, cuando un usuario registrado pierde la clave .. quiero que directamente para poder recuperar la clave .. ponga o su nombre de usuario o el mail con el que esta registrado y le llegue la clave directamente a su mail, evitando el sistema que viene ya estandar con php en el que te envian un codigo al mail y despues de poner el codigo en la pagina recien ahy te mandan la nueva clave al mail

Última edición por fedexx; 17/01/2005 a las 07:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.