Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

plantilla para un término

Estas en el tema de plantilla para un término en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, Me sucede que tengo dos categorias en mi wp, en este orden: Año categorias del año (dentro de cada categoria, sus posts) ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 14:31
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
plantilla para un término

Hola amigos,

Me sucede que tengo dos categorias en mi wp, en este orden:

Año
categorias del año
(dentro de cada categoria, sus posts)

ahora bien, pueden haber "N" categorías dentro de cada año y mi problema es el sig.

Tengo una plantilla para este tipo de contenido (tipo de contenido personalizado), al cual mando a llamar un archive-micustompost.php donde imprimo el menu de las categorías padre (años), hasta ahi todo bien.. el problema es cuando entro a ese listado de categorias correspondientes a un año me debería de enviar a donde está el listado de los post de cada categoría y no es así, la plantilla que uso tiene este formato (taxonomy-miscategorias). En resumen no me respeta el órden de plantillas y me sigue llamando la misma plantilla donde están todas las categorías.

Algo confuso de explicar lo sé.. espero alguien me haya dado a entender, gracias de antemano
__________________
_______
Jorge Rojas.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.