Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Plantillas Infobox de Wikipedia

Estas en el tema de Plantillas Infobox de Wikipedia en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas. Estoy intento crear un Wiki sobre fotografía intentando hacer accesibles todos los apuntes que tomo en clase. El Wiki ya ha sido creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Plantillas Infobox de Wikipedia

Muy buenas.

Estoy intento crear un Wiki sobre fotografía intentando hacer accesibles todos los apuntes que tomo en clase. El Wiki ya ha sido creado y está funcionando, el problema es la presentación, dar cara y ojos a los artículos que se publican. Intento tomar como referencia la propia Wikipedia, si hablo de un libro me gustaría presentarlo con la misma plantilla que esta, pues es inmejorable; el problema llega cuando intento copiar las plantillas, se me está convirtiendo en una odisea.

¿Alguien sabe cómo puedo copiar las plantillas de artículos o infobox de Wikipedia, o algún tutorial para crearlas? En Wikipedia solo hay documentación referente a cómo utilizarlas, pero nada más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.