Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Plantillas para foros

Estas en el tema de Plantillas para foros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas, bueno no sabia muy bien donde poner este post asiq lo escribi aca. Bueno mi problema esque quiero cambiar la Plantilla (template) de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Plantillas para foros

Holas, bueno no sabia muy bien donde poner este post asiq lo escribi aca. Bueno mi problema esque quiero cambiar la Plantilla (template) de mi foro phpbb, pero la ultima vez que intente hacerlo casi pierdo mi foro asiq si ustedes saben como hacerlo me lo podrian decir. Desde ya gracias!!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:40
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Solo tienes que instalar el template desde en la panel de control del foro y luego cambies de theme, es sencillo.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo lo que hice fue subi dos a la carpeta template del foro, pero desde el Panel de administracion del foro no se pueden ver. ¿Que es lo que tengo que hacer para q se vea la plantilla?
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:27
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
hace tiempo usaba phpbb ahora trabajo con bvulletin, pero hasta donde recuerdo... lo primero que tienes que hacer subir la carpeta del template. luego tienes que instalar en el panel de control, seguidamente recien cambias la apariencia de tu foro con el nuevo theme.

seguro no estas Instalando es lo más probable que estas obviando...
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos la foro de Aplicaciones pre-fabricadas

tema trasladado desde Web general

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 18:01
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
en el menu de la izquierda del Panel de administracion del foro te vas a administrar estilos (Styles Admin) y pulsas en agregar (Add) y en la nueva ventana que se te abre deberias ver los templates que has subido, y veras que te da la opcion de instalar o quitar los que quieras, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.