Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Plataforma Moodle. Problemas para cargar alumnos en distintos cursos.

Estas en el tema de Plataforma Moodle. Problemas para cargar alumnos en distintos cursos. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, desde ya les agradezco su desinteresada ayuda!!! Soy nuevo en el entorno Moodle, administro una plataforma Moodle en educación secundaria, versión 1.9.5. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 20:51
Avatar de ads974  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Plataforma Moodle. Problemas para cargar alumnos en distintos cursos.

Hola gente, desde ya les agradezco su desinteresada ayuda!!!

Soy nuevo en el entorno Moodle, administro una plataforma Moodle en educación secundaria, versión 1.9.5. y se me presentó un problema y la verdad no se por donde encarar una solución.

Se ingresaron en forma manual 300 alumnos, los cuales no están asignados a ningún curso.
Una posible solución es la asignación manual de dichos alumnos curso a curso.
El problema radica en que cada alumno tiene que pertenecer a 13 cursos diferentes y llevará un tiempo dicha asignación.
El caso es que los podrían asignar los docentes pero al ser un proyecto nuevo, ellos carecen de conocimiento para tal fin.
Se me ocurrió la creación de grupos pero tengo el inconveniente que los mismos son creados en forma local, esto es, por cada curso y no los veo en otro curso.

Reitero mi agradecimiento ante cualquier tipo de orientación al respecto.

ads974
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 23:20
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: admin, alumnos, cursos, educacion, moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.