Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Plataforma similar a Netfilia o Tradedoubler

Estas en el tema de Plataforma similar a Netfilia o Tradedoubler en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola :) Quisiera comprar un script para desarrollar un sitio similar a Netfilia o Tradedoubler, vale decir que permita manejar un programa de afiliados con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 21:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Plataforma similar a Netfilia o Tradedoubler

Hola :)

Quisiera comprar un script para desarrollar un sitio similar a Netfilia o Tradedoubler, vale decir que permita manejar un programa de afiliados con pagos por CPM, Clicks, Leads, Email Marketing, ventas, etc. y en el que a su vez el anunciante pueda manejar y controlar sus campañas, asi como realizar su compra de publicidad online.

Podrían recomendarme algun script que reuna esas condiciones?

He estado buscando por varias semanas, pero no logro encontrar un programa que tenga todas las prestaciones para los anunciantes, he visto algunos buenos pero solo desde el punto de vista del afiliado y del administrador, como es el caso del script que ofrece qualityunit.com

Muchísimas gracias anticipadas :) :)

Laura
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plataforma similar a Netfilia o Tradedoubler

Hola :)
Disculpen que insista pero necesitaría si alguien me puede orientar, hace bastante que busco un script con estas características.
Supongo que el nombre correcto del script que busco es "affiliate network marketing script", pero he encontrado un único proveedor, dentro del rango de precios que podría pagar, y al buscar antecedentes y parecen tener bastante mala reputación. Es la gente de Altrasoft.

Alguien puede orientarme un poquito?

Muchas gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 16:16
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Plataforma similar a Netfilia o Tradedoubler

fijate en hotscripts.com creo que hay unos cuantos ahi, pero creo que no son baratos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plataforma similar a Netfilia o Tradedoubler

Gracias destor77!
En hostscripts.com es donde más he buscado, y es cierto, no son baratos, pero ni aún de los caros tengo referencias acerca del soporte y de si son buenos o no.

Tu conoces alguno en especial?

Gracias de nuevo :) :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 23:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Plataforma similar a Netfilia o Tradedoubler

Adquick es una buena solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.