Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Plugin para insertar flash en wordpress

Estas en el tema de Plugin para insertar flash en wordpress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, estoy necesitando un buen plugin para colocar peliculas flash en un blog wordpress. En las webs de plugins de WP vi un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Plugin para insertar flash en wordpress

Hola a todos, estoy necesitando un buen plugin para colocar peliculas flash en un blog wordpress. En las webs de plugins de WP vi un par pero al parecer ninguno funciona.
Si alguno conoce alguno que ande, por favor indiqueme cual es.

Saludos!
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:08
Avatar de carlrob  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Esquipulas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Oye yo andaba buscando esa pregunta por si estaba ya no la hacia pero veo q no solo yo tengo ese problema si yo quisiera saber si alguin NOS ayuda ya que es de suma importancia...por ejemplo cuando yo edito fotos por decirlo asi en una pagina de eso flashs con Rockyou y me daba el codigo y todo y no me salia nada...alguien me dice como..y gracias por las respuestas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:37
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Que version usan de wp?
En admn...Opciones ..:Escritura:
WordPress corregirá de forma automática el HTML incorrectamente anidado
Dejalo desactivado
Y despues proba con un video de youtube...por ej:

Código:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sbRYqSMHN4w"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sbRYqSMHN4w" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Si lo ves bien...podes colocar cualquier flash (swf)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 19:28
Avatar de carlrob  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Esquipulas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
mmm no no se puede......yo ya lo hice y como es eso lo d ela version en dond miro....
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 19:30
Avatar de carlrob  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Esquipulas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
ya encontre esas opciones y si me lo dice y yo ya los tengo activados de q tiempos...y tambien prove a meter el codigo de rockyou y tampoco aunq tenga esa cre q me decia q habia q instarlar algun plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.