Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Plugin para una web agregador de contenidos

Estas en el tema de Plugin para una web agregador de contenidos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chico@s. Quiero hacer una web como esta, www.atoananet.com.br , pero con contenidos y diseños absolutamente distinto. No se cómo se llama este tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 13:44
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Busqueda Plugin para una web agregador de contenidos

Hola chico@s.

Quiero hacer una web como esta, www.atoananet.com.br , pero con contenidos y diseños absolutamente distinto.

No se cómo se llama este tipo de web, por la función que tiene, en Brasil se llama agregador de links, si me dicen como se llama este tipo de web en castellano, me sería de ayuda para buscar información.

Se podría decir que hace algo al estilo de meneame, pero más bien de contenido propio y no de usuarios.

Busco un plugin de wordpress para hacer esto.
Estaría bien poder hacerlo también de forma automática, es decir, que al publicar en mi otra web, esta recoja los datos y lo publique en la nueva, linkandola a la web del artículo.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 11:23
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Plugin para una web agregador de contenidos

Si en softaculos, busca algun script parecido a digg. http://www.softaculous.com/softwares

se llama pligg.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 15:38
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para una web agregador de contenidos

Gracias Antigoo, sabes como se llama estos tipos de webs?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 15:55
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Plugin para una web agregador de contenidos

No tienen un nombre en especifico, solo se que "Combina marcadores sociales, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático, lo cual permite que se publiquen artículos sobre una gran variedad de géneros"

Yo les llamaria agregadores sociales. Lo que dice wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Marcadores_sociales ellos dicen que se llaman "marcadores sociales de noticias".
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 03:45
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para una web agregador de contenidos

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
No tienen un nombre en especifico, solo se que "Combina marcadores sociales, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático, lo cual permite que se publiquen artículos sobre una gran variedad de géneros"

Yo les llamaria agregadores sociales. Lo que dice wikipedia [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Marcadores_sociales[/url] ellos dicen que se llaman "marcadores sociales de noticias".
Estupendo Antigoo, muchas gracias por la información!
Saludos.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.