Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Plugin para WordPress - Zero Mp3 Player

Estas en el tema de Plugin para WordPress - Zero Mp3 Player en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, he desarrollado un plugin para wordpress que te permite insertar un reproductor de mp3 streaming en tus publicaciones. El reproductor tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:33
Avatar de elzero.net  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jalisco, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Plugin para WordPress - Zero Mp3 Player

Hola a todos, he desarrollado un plugin para wordpress que te permite insertar un reproductor de mp3 streaming en tus publicaciones.

El reproductor tiene la siguietes caracteristicas:
Botones: anterior, play, pause, siguiente y descargar mp3 seleccionado
Control de volumen
Barra de estado de streaming
Soporta mas de 1 mp3, es decir, se puede crear una lista de reproducción y esta ira cambiando de mp3 automaticamente
Su instalación es muy sensilla y su implementación mucho mas, solo basta con escribir un ligero y nada complejo codigo dentro de tus entradas, y el plugin se encargara de hacer las modificaciones necesarias para mostrar el SWF reproductor de mp3 a la hora de que los usuarios ven las entradas publicadas.

Actualmente forosdelweb.com no me permite poner enlaces a otros sitios, por eso he puesto el enlace de la pagina oficial del plugin en mi firma, abajo ;)

Bueno este es mi granito de area, y espero que no sea el ultimo, espero que sea de ayuda para algunos

Salu2 a To2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:03
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Plugin para WordPress - Zero Mp3 Player

Se ve bien, me gustó la facilidad de intalación... aquí la dirección

http://webosasialchile.com/wp-plugins/zeromp3player/
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 14:01
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Plugin para WordPress - Zero Mp3 Player

Muy buen aporte, no lo probe aun pero desde lo que vi promete mucho, me saco tiempito y lo pruebo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.