Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Plugin Videos Online

Estas en el tema de Plugin Videos Online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias Estoy buscando un Mod, Hack o Plugin que me permita lograr un pagina de videos online con videos en servidores externos como megavideo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 21:44
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Plugin Videos Online

Buenos dias
Estoy buscando un Mod, Hack o Plugin que me permita lograr un pagina de videos online con videos en servidores externos como megavideo o tutv

una pagina como la de yotix.tv solo que en vbulletin, esta es en wordpres

¿existe algo para realizar esto?

o si no es vbulletin que recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 00:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Plugin Videos Online

haber yo creo te entendi bien... me tas diciendo q crearas una web de videos online pero quieres jalar los videos de hosting externos q no te pertenecen ? ...

Eso me acuerda de una web de videos online que yo cree hace mucho tiempo ..

Lo q te puedo dar es un consejo yo cuando cree mi pagina web la cree y jalaba los videos de buenamusica.com ya que el creador de los videos no los protegia con scripts el solo lo hacia de la forma mas facil que es la de usar el reproductor de flash y poner que direcione el video lo cual me facilitaba ver el codigo fuente de las pagina webs y me aparecia la direccion del video que en dado caso eran por ejemplo

domain.com/videos/elvideo.flv

entonces agarrava las direcciones de los videos para jalarlas desde mi reproducor de videos...

Pero ya en el caso de megavideos y paginas webs asi ellos usan sudpick lo q dificulta ver la direccion del video y eso es creado por scripts pero de igual manera espero q lo logres suerte !!!...

espero te sirva mi consejo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 15:45
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Plugin Videos Online

claro pero a lo que me refiero es lo siguiente

yo tengo supone una serie con 300 videos de megavideo para poner un ejemplo

entonces tengo que crear una pagina indice y 300 paginas con cada video una x uno

no existe algo en donde ponga los links d megavideo y esto automaticamente me cree las 300 paginas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 12:20
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Plugin Videos Online

Hola compañero.

No se si habrás solucionado tu problema, pero es mucho más sencillo que instalar un foro y tal (si no lo ves del todo necesario).

Con coger los 300 enlaces, montarlos en una base de datos y hacerte un solo fichero PHP que lea la base de datos, y muestre un player, podrías hacer que estos se vieran sin crear 300 páginas.

No se si me he explicado bien...

Un saludo.

Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.