Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Poblema instalando Gallerycms

Estas en el tema de Poblema instalando Gallerycms en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, debo hacer un administrador de imagenes el problema es que no se PHP, buscando en la web encontre Gallerycms pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Poblema instalando Gallerycms

Hola a todos, debo hacer un administrador de imagenes el problema es que no se PHP, buscando en la web encontre Gallerycms pero no he podido instalarlo, acudo a ustedes para que me ayuden con lo siguiente:

1. Tengo instalado XAMPP como hago una base de datos para la galeria Gallerycms?
2. Como configuro el archivo "database.php" para agregar los datos de la base de datos creada en el paso 1??
3. Como configuro el archivo "config.php" para que la galeria me corra en local??
4. Conocen otra opcion para administar galerias (leer/modificar archivos XML)??

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poblema instalando Gallerycms

Cita:
Iniciado por juanita_col Ver Mensaje
Hola a todos, debo hacer un administrador de imagenes el problema es que no se PHP, buscando en la web encontre Gallerycms pero no he podido instalarlo, acudo a ustedes para que me ayuden con lo siguiente:

1. Tengo instalado XAMPP como hago una base de datos para la galeria Gallerycms?
2. Como configuro el archivo "database.php" para agregar los datos de la base de datos creada en el paso 1??
3. Como configuro el archivo "config.php" para que la galeria me corra en local??
4. Conocen otra opcion para administar galerias (leer/modificar archivos XML)??

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hasta pronto.
SOLUCIONADO, el problema era porque no sabia que el nombre de una base de datos no podia tener mas de 8 caracteres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 01:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poblema instalando Gallerycms

Alguien que me pueda ayudar con un tutorial, una guía o una explicación sobre configurar paso a paso y para novatos el Gallerycms???

De verdad seria una gran ayuda, muchas gracias a todos, hasta pronto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poblema instalando Gallerycms

Cita:
Iniciado por juanita_col Ver Mensaje
Alguien que me pueda ayudar con un tutorial, una guía o una explicación sobre configurar paso a paso y para novatos el Gallerycms???

De verdad seria una gran ayuda, muchas gracias a todos, hasta pronto.
Nadie me puede ayudar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poblema instalando Gallerycms

Alguien que me ayude

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.