Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Podrian Recomendar un buen script?? para invitacion desde tu correo

Estas en el tema de Podrian Recomendar un buen script?? para invitacion desde tu correo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo una web que estoy tratando de acabar, pero ahora me tope con un problemita.... necesito un script, o codigo para poder hacer invitaciones a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:38
Avatar de cooosmos  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Podrian Recomendar un buen script?? para invitacion desde tu correo

Tengo una web que estoy tratando de acabar, pero ahora me tope con un problemita....

necesito un script, o codigo para poder hacer invitaciones a otros usarios pero accesando desde mi correo. algo asi como usan las redes sociales mas conocidas... Facebook, hi5, myspace... en donde pones tu correo y tu contraseña y te aparecen los contactos que puedes invitar y los que ya tienen cuenta....

Bueno ese script necesito...
estuve investigando y me tope con uno gratuito, pero por mas que intento no logro echarlo andar.... no me funcionan la parte de correos solamente me funciona la parte para enviarle a los de la redes sociales..

es este.. http://openinviter.com/

alguien conoce alguno, o alguien lo tiene bien instalado/configurado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:39
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Podrian Recomendar un buen script?? para invitacion desde tu correo

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.