Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Poner banner en un foro vBulletin

Estas en el tema de Poner banner en un foro vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Mi idea es poner un banner de publicidad en la cabecera de un foro hecho con vBulletin. Sería algo similar a esto: img217.imageshack.us/img217/2996/bannerpd1.jpg Poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Poner banner en un foro vBulletin

Hola! Mi idea es poner un banner de publicidad en la cabecera de un foro hecho con vBulletin. Sería algo similar a esto:

img217.imageshack.us/img217/2996/bannerpd1.jpg

Poner una imagen parecida a la que señala la flecha.
(la foto la tengo que poner de esta forma porque no me deja poner enlaces hasta que no tenga mas de 30 mensajes, tan solo teneis que copiar el enlace y pegarlo en el navegador).

He buscado información por otras webs y parece ser que esto se hace editando el archivo "header template" pero no lo encuentro entre los archivos subidos al servidor.

Puede ser que a lo mejor esto se haga desde el mismo foro, mediante el panel de control del administrador: en Styles & Templates. Pero tampoco encuentro ninguna opción para hacerlo.

Como comprobais, mis conocimientos de PHP son bastante limitados.

Os ruego que me ayudeis a hacerlo. Gracias de antemano.

P.D.: cuando termine el foro os dire la web para que opineis... xDD.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Poner banner en un foro vBulletin

tienes que ir al AdminCP-> Styles & Templates -> Administrador de estilos -> "Aqui va el Nombre del theme" -> << >> (es un boton con esos simbolos que esta al aldo derecho del theme)

Y te saldra una lista con tod@s l@s templates, y editas el header haciendole doble click.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Poner banner en un foro vBulletin

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
tienes que ir al AdminCP-> Styles & Templates -> Administrador de estilos -> "Aqui va el Nombre del theme" -> << >> (es un boton con esos simbolos que esta al aldo derecho del theme)

Y te saldra una lista con tod@s l@s templates, y editas el header haciendole doble click.


Salu1+1
Muchas gracias por contestar!!! Ya lo he encontrado. ¿Pero se edita con lenguaje html o PHP? Es que yo de php estoy un poco pegado. Bueno, voy a intentarlo, luego te cuento. GRACIAS!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Poner banner en un foro vBulletin

en html si quieres agregar un banner simple (una imagen), si quisieras agregarle un rotador de banners u otras cosas en otros lenguajes, lo agregarias en "esos" lenguajes, lo de editar en php o no, no es tan asi, el php va embedido en el html y no es que se edite en php o se edite en html, se edita el archivo que esta en php, html, xml y que puede ser php puro o embedido, como es el caso del template header es solamente html con php embedido (segun el theme).
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Poner banner en un foro vBulletin

Hola! Por fin he conseguido ponerlo, pero resulta que en vez de salir donde yo quería sale en otro sitio (ver imagen):

img211.imageshack.us/img211/5990/banner2lr4.jpg

He editado la plantilla "header" y el banner me aparece en la parte más alta del foro, y yo quisiera ponerla justo debajo de estos comandos: Panel de Control ... Cerrar Sesión (tal y como aparece en la foto del 1er post).

Si sabes que plantilla hay que editar para que aparezca ahí y me lo puedes decir te lo agradecería mucho. Si no, no pasa nada, no me caliento más la cabeza y lo dejo arriba del todo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 17:44
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Poner banner en un foro vBulletin

edita el navbar, abre navbar pega el codigo de tu baner abajo de todo

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Poner banner en un foro vBulletin

Cita:
Iniciado por rogerco Ver Mensaje
edita el navbar, abre navbar pega el codigo de tu baner abajo de todo

saludos
Muchas gracias!!!! Todo perfecto... Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.