Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce Poner otra imagen en miniatura

Estas en el tema de Poner otra imagen en miniatura en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola de nuevo. Tengo un problema con el oscommerce, se trata de las imagenes en miniatura. Hace un año exactamente encontre una pagina donde mostraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:41
Avatar de CCB
CCB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Poner otra imagen en miniatura

Hola de nuevo.

Tengo un problema con el oscommerce, se trata de las imagenes en miniatura.
Hace un año exactamente encontre una pagina donde mostraba un codigo para las imagenes y su funcion era:

Cargar la imagen en miniatura normal y al hacer click abria otra imagen en el tamaño original y guardada en la carpeta /large/.

Bueno no encuentro ese codigo, pero me gustaria saber c omo hacer para que en vez de mostrar la imagen redimencionada muestre otra imagen pequeña y al hacer click me muestra la imagen grande.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:45
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: Poner otra imagen en miniatura

Cita:
Iniciado por CCB Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Tengo un problema con el oscommerce, se trata de las imagenes en miniatura.
Hace un año exactamente encontre una pagina donde mostraba un codigo para las imagenes y su funcion era:

Cargar la imagen en miniatura normal y al hacer click abria otra imagen en el tamaño original y guardada en la carpeta /large/.

Bueno no encuentro ese codigo, pero me gustaria saber c omo hacer para que en vez de mostrar la imagen redimencionada muestre otra imagen pequeña y al hacer click me muestra la imagen grande.
Busca en contribuciones dentro de la web oficial de oscommerce, las hay como tu necesitas para tu tienda virtual.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: miniatura, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.