Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Poner Rss En Mi Web En Mambo

Estas en el tema de Poner Rss En Mi Web En Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Nesesito Saber Como Poner Rss En Mi Web En Mambo Ayuda Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Poner Rss En Mi Web En Mambo

Nesesito Saber Como Poner Rss En Mi Web En Mambo Ayuda Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!urge

dudo que te respondan mucho con ese titulo xD
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!urge

Idem, que revise las normativas de uso de un foro...

Por qué? Vamos a aclararlo y no lo dejemos así nomás...

Si tu tienes una duda sobre el problema "f", y tu título dice, tengo problema con "f", si se te responde, y otro usuario tiene el mismo prblema, al buscar los títulos del foro, encontrará el tema problemas con "f" ... Pero si tu título es como este, y otro usuario tiene el mismo problema, nunca va a encontrar la respuesta y tendrá que duplicar la pregunta y los que saben perderán tiempo respondiendo de nuevo...

En resumen, títulos así atrofian el funcionamiento de un foro, es egoista, no ayuda, y hace trabajar doble...

Solo por eso se comenta y se insiste en que no se haga...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:33
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!urge

un rompe tablas ¬¬
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 19:16
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!urge

Cita:
Iniciado por francoistoullliou Ver Mensaje
Nesesito Saber Como Poner Rss En Mi Web En Mambo Ayuda Gracias
a ver a ver amigo francoistoullliou comparto la opinion de los compañeros arriba nombrados y te repito lo que dice el amigo robiBaggio leete las normas antes de postear hermano mio sin animos de ofender solo espero que aprendas a andar por esta comunidad y por otras iguales, pero lo que yo quiero agregar a lo que dijo robibaggio y dragonx es que es muy importante pero muy importante que antes de preguntar algo busques en el foro en la opción "buscar" o en Google quizas encuentres algo sobre rss en mambo esto es importante porque asi te ahorras tiempo tu (en vista de que es urgente) y le ahorras tiempo a los demas. asi que amigo mio, ponga en practica esto pues.


saludos
__________________
Twitter: ipad
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 20:31
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!urge

compadre ud cree que encontraria algo si todos los titulos fueran ayudaaaaaaaa y demas, ud. cree que cuando yo entro al foro a buscar una respuesta pongo en el buscador ayudaaa... urgente con mi codigo X) o sea lease las normillas y despues busque respuestas asi nadie lo querra ayudar por que ud, NO AYUDA pues :)

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 20:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!urge

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
ud. cree que cuando yo entro al foro a buscar una respuesta pongo en el buscador ayudaaa... urgente con mi codigo
saludos...
Estaría bien buscar con ese criterio y darles una baneada de 5 días a los que postean así no

He de mencionar que en un 95% de los casos que no conozco la respuesta a la pregunta de un usuario, encuentro la respuesta googleando... El otro 5% no me da tiempo de buscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.